Que modelo me recomiendan o me aconsejan otra marca!!??

Hola a todos soy nuevo en el foto y nuevo en el tema de trabajar con madera, esto para muchos le puede resultar fácil pero yo acá :upside_down_face: estoy pidiendo consejos, vivo en la cuidad de la plata mi intención es comenzar con un pequeño emprendimiento en construir Gimnasios rascadores para gato, por el momento necesito comprar dos/tres herramientas una caladora(con cable) y un talado atornillador(con batería) y una engrampadora (para la tela o alfombra), por cuestiones económicas vi que la marca total esta dentro de mi rango de precios y según me dijeron para mi emprendimiento me tendría que funcionar.
Ustedes que opinan de la marca? Los modelos son
CaladoraTS 520813556 de 8ooW
TS52081106-4
y tengo otra pero es de 600 no creo que sea viable
y el taladro atornillador
TDLI1211
TDLI1222
y si saben de otro modelo o me recomiendan otra marca en eso valores genial estoy dispuesto a aprender, trabajaría con madera de poco espesor.
La engrampadora no tengo idea cual me serviría.

Es norma del foro a los nuevos pasar por el apartado de presentaciones, antes de entrar como elefante en cacharreria.
En cuanto a la pregunta, desconozco esa marca de la que hablas.tambien sería interesante que dijeras el rango de presupuesto que tienes pensado para hacer dicha inversion. Y si puedes poner enlaces o fotos de lo que tienes mirado…
La grapadora/clavadora, existen modelos electricos a bateria y neumaticas, este ultimo necesitarias de un compresor de aire para poder trabajar con ella.

Hola Luciano,

Cuando puedas pasate por la parte de presentaciones, eso ayuda mucho.