Que opinais de dejar la herramienta?

Bueno pues eso. Lijadora rotoorbital metabo con 4/5 años que creía yo que tenía para rato vino con el velcro en los bordes gastados que eso lo ñape. Pero sin fuerza y echaba humo. No me deja subir el vídeo y alguna mala experiencia más

y ya de puestos cual me recomendais ??habia pensado en esta Lijadora rotorbital makita bo6050j 150mm

https://www.leroymerlin.es/productos/herramientas/herramientas-electricas-portatiles/pulidoras/lijadora-rotorbital-makita-bo6050j-750w-150mm-80145635.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_PerformanceMax_Herramienta_Generica_Google_Conversion_OMD&utm_source=&gad_source=1&gclid=CjwKCAiA4smsBhAEEiwAO6DEjccwNYLnYp_pHO3SBkQX1mQDVZNXcFU84chYf9N8gAIBxqQ9f8ImBhoCpUAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

A lo primero. A mí, la herramienta sólo me la quitan de las manos si estoy muerto. No hay otra opción posible.
A lo segundo. Dewalt.

3 Me gusta

voy a investigar

no veo ninguna de 150mm

¿No puede ser más pequeña?
https://www.amazon.es/DEWALT-DWE6423-QS-Lijadora-Rotorbital-Electrónica/dp/B01EYESJUA/ref=asc_df_B01EYESJUA/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=195181271414&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=444228530195362506&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005545&hvtargid=pla-169464593530&psc=1&mcid=854812fffb433fc09af247251c36e2b9

la veo pequeña @Pepet con 280w,a parte que tengo un monton de discos de 150 mas una lijadora de banda con disco de 150mm

1 me gusta

Pues la makita que has elegido tiene una pinta buenísima.
Pero como dejas la herramienta?, eso no se hace. Yo hasta prefiero hacerle el trabajo gratis si lo merece.
La metabo no la puedes enviar a reparar?, el plato se suele vender como accesorio, y ya cambie alguno de la bosch.

yo soy muy cuidadoso con mis herramientas no las dejo asi alegremente.

La lijadora Dwalt es la que tengo yo, esta bien, pero se me queda algo pequeña en multiples ocasiones me veo lijando mucho tiempo, y siento que se me queda pequeña, la Mirka me pone ojitos desde hace tiempo XDDD

1 me gusta

Yo prefiero dejar la herramienta y que me hagan el trabajo.
Aún más, de amigo invisible les regalo herramientas para que me trabajen.
Distintas formas de ver las cosas…:upside_down_face:

1 me gusta

Yo, hay amigos que también me gustaría que se volvieran invisibles.

5 Me gusta

eso digo yo tambien, el plato no hubo forma de cambiarlo le puse velcro y valio, el humo que echa ya no me mola me da que ni merece repararla @Marin1

Dejar la herramienta es una buena forma de perder a un amigo o a un familiar, amén de no recuperarla o de que te la devuelvan en mal estado.

1 me gusta

Eso en el mejor de los casos, otras veces no vuelven a casa, o tienes que pedir que te la devuelvan 8 veces. Por contra si pierdes un amigo no era tal, estabas equivocado.

1 me gusta

https://www.manomano.es/p/lijadora-orbital-pros-625cv-mirka-150-mm-8995625111-12879177

Esta o otro modelo?

1 me gusta

Si seguro te piden la herramienta para hacer tu trabajo.

1 me gusta

pues algo asi,tampoco se que modelo determinado es mejor

que es mejor una orbita de 2,5 o de 5?

@emi Yo tengo una que se le rompio el velcro y compre de recambio, fue barata. No recuerdo porque me lo gestiono mi hijo, puedo preguntar,
Seria Amazon.
Es Rioby, pero si es marca conocida las habra.
Saludos
PD
No habia leido el final RIP.

2 Me gusta