Que opináis de esta mesa fresadora

Hola a todos de nuevo!! Que opinais de esta oferta??? Os parece sospechosa? O esta bien de precio? Os pregunto esto porque en otros lados la veo mucho mas cara.
Es fresadora Triton 2400w por unos 350 euros…

Buenas, a mi no me parece especialmente sospechosa, mira Fresadora electronica portatil TRITON modelo TRA001 de 2.400 w. - www.accesorios-carpinteria.com en esta tienda he comprado unas cuantas veces sin problema y he leido que algún otro forero compra y está, o estaba mas bien, por 360, ojo lo que pone el de la tienda sobre la garantía de 3 años, no se si será cierto pero yo si la fuese a comprar lo miraria, un saludo.

No es sospechosa , es mas , no es una gran oferta , ese precio mas o menos tiene en varios sitos , incluso menos .

Ese precio es sin iva , al entrar en el enlace se ve con iva sale en 316 €

Gracias!! La semana que viene quiero un juguete nuevo y tenia dudas…aunque veo que para trabajar contrachapado y maderas blandas es un cañon.
Estoy valorando tambien y creo que es mejor por necesidades la triton de 1400w…tengo una fresadora mala en una mesa y quiero pasar algo mejor(ojo que la que tengo hace su fucion) para hacer trabajos mas precisos tipo ensambles etc…
Tambien estoy mirando la CMT de 1010w que creo que sirve para ponerla en una mesa…pero tengo dudas de cual comprar entre CMT 1010w y triton1400w…
Tambien estoy valorando la makita rp2300w pero creo que es demasiado y no esta tan preparada para una mesa como las otras…en fin! Un mar de dudas!
Gracias por responder

Como fresadora para una mesa y para andar sobrado yo diria que no hay nada como la triton TRA 001 o la CMT7E pero ya depende de precios y las necesidades de cada uno , si el apaño te lo hace la 1010 o la 1400 …

Vaya…ya me dejas en la duda de nuevo jaja yo con fresas del 8 voy sobrado y lo que comentas es bueno para esa medida y sobre todo mas grande 12mm.
Pero lo veo muy grande…
No crees que la 1400w va bien para trabajar tablero de contrachapado hasta 20mm?? Con la que tengo lo hago y utilizo fresas de 8 y alguna de 6mm pero es un rollo porque las fresas no tienen altura, cambiarlas es engorroso etc…

Hola, yo tengo la de 1010 w. En principio no he necesitado más potencia pero yo solo la he usado con maderas blandas por ahora.
Tritón y cmt son lo mismo, no hay diferencia de una a otra.
Yo con el tiempo quiero comprarme la de 2400w y hacerle una mesa apañada para dejarla fija y tener la de 1010w como portátil

Gracias por la info!! La triton 1400w en teoria es mas potente que CMT 1010. Para ponerla en la mesa y usarla de mano crees que esta bien??? No voy a fresar puertas ni trabajos duros, es en plan hobby…veo que la 2400 w para uso manual es un transatlantico jeje

La 1400 te puede valer para las 2 cosas , yo la tengo , lo unico que para usarla como a mano se me hace un poco pesada , pero si , yo diria que es la mas polivalente de las 3.

Genial muchas gracias por la info! Creo que me decantaré por ella

Estoy de acuerdo, es el mejor término en relación potencia/maniobrabilidad

Si fuera solo para mesa, la triton de 2400w es una gran opción. Para usarla tanto en la mesa como a mano, mejor una más pequeña. 1400w yo diría que es la mejor opción. 1010w se quedarán cortos a nada que exijas un poco más.

Gracias por la info!! A ver…por poder puedo comprar la de 2400w, creo que me suponen 60 euros mas y ya de perdido…mi intencion probablemente sea en un futuro comprar otra fresadora de tipo palma como makita 700w y dejar la que compre ahora en la mesa, pero para lo que hago yo a nivel aficionado y haciendo cosas en la mayoria sobre tableros blandos…creo que la de 2440w es demasiado, por eso pregunto, pero creo que lo tengo ya claro.
De todos modos tengo una fresadora malilla que me puede hacer el apaño de momento a modo manual.
Gracias por todo!! Así da gusto.

Hombre si tienes pensado una de palma estilo makita pues te recomiendo que pilles la bestia de 2400 y la pongas en la mesa. Yo soy de caballo grande ande o no ande

Esa fresadora de Makita es muy manejable, pero hay cosas que no se pueden hacer en la de mesa que tendrás que hacer con una a mano, y la Makita sirve para redondear cantos y hacer cosas pequeñas. Cuando quieras hacer, por ejemplo, una acanaladura, te va a tocar hacer muchas pasadas de muy poca profundidad, porque tiene muy poca potencia para eso. También es verdad que siempre podrás desmontar la triton de la mesa cuando lo que vayas a hacer exija más potencia.

Saludos.

Con el tiempo te surgirá hacer algo más grande y pesado y te vas a arrepentir de no haber comprado la de 2400. Por 60 de diferencia yo no lo dudaría y te sirve ahora y en el futuro para todo. Si además tienes pensado tener la makita de 700 harán un tandem perfecto para cualquier proyecto.

Tenéis razón…voy a comprar caballo grande ande o no ande como habéis aconsejado. He preguntado en un sitio que tienen laCMT 2400w por 315 euros…si la tienen todavía la compro y me ahorro el tener que comprar pinzas de 8 y 12 como la triton , ni tema de enchufe ingles…
Alguna recomendación para poner de plato o base sobre la mesa???
He visto una ROCKLER que viene ya preparada con las perforaciones para Triton o CMT.
Gracias a todos !!!

Prácticamente es la misma máquina, así que la más barata de las dos y si además lleva el portafresas de 12 mejor que mejor
En mi lista de compra está el pillarme una de las dos para la mesa de fresado ya que la que tengo (una makita de 1.100 w con portafresas de 8) para según que cosas se queda pequeña y hay que hacer el fresado en varias pasadas, a parte de que el recorrido de profundidad es algo escaso

Esta la dewalt 625 (o clonica de wurth, elu, cmt antigua, etc, etc) de 2000w. Es facil hacerle un subebaja desde debajo de la fresadora (o encima de la mesa segun se mire)

Pues la CMT 2400w me la dejan por 308euros y triton lo mas barato he visto por 350…
Estoy viendo en foros que dan problemas de motor y se atasca el sistema de elvacion…
Makita rp2300 he visto que puede subirse desde arriba en la mesa y le he encontrado por 330 euros…