Que opináis de esta regruesadora?

He encontrado esto y no se si será una oportunidad o una ruina.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Regruesadora monofasica

Me gustaría mejorar la regruesadora que tengo, una lombarte portátil, y necesito que sea monofasica y que no pese como un buey adulto ya que hay que subirla al taller que está en el primer piso.
Invoco al experto en maquinaria “vintage” @virutasibz :rofl::rofl::rofl: pero cualquier opinión será bienvenida

pue que quieres que te diga… sobre el peso seguramente la tapa de proteccion de las cuchillas ya pesa mas que tu maquina actual…
Es un a maquina bastante vieja el motor es mas moderno que la maquina, asi que no es el original, a mi me parece una buena maquina y bastante compacta, pero tendrias que hacerle un par de cosillas lo primero una proteccion de las correas, la palanca del embrague esta peligrosamente muy cerca de las correas y si quieres ponerle aspiracion , hacerle una tapa adecuada, y tal vez una revision de cojinetes.
El precio quizas lo encuentro un pelin alto, no se si es negociable, pero 400 seria mas correcto

Ciento ochenta kilos me ha dicho el hombre que pesa. Muchas gracias por la orientación, tendré en cuenta todos los consejos que me has dado.

Qué miedo me dan esas correas girando al aire!!!

Yo la veo genial ,al fin y al cabo solo tienes k subirla una vez ,busca alluda y ya está yo tengo una pequeña y en cuanto encuentre una como esa no m lo pienso, saludos