Que opináis de esta regruesadora?


#1

He encontrado esto y no se si será una oportunidad o una ruina.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Regruesadora monofasica

Me gustaría mejorar la regruesadora que tengo, una lombarte portátil, y necesito que sea monofasica y que no pese como un buey adulto ya que hay que subirla al taller que está en el primer piso.
Invoco al experto en maquinaria “vintage” @virutasibz :rofl::rofl::rofl: pero cualquier opinión será bienvenida


#2

pue que quieres que te diga… sobre el peso seguramente la tapa de proteccion de las cuchillas ya pesa mas que tu maquina actual…
Es un a maquina bastante vieja el motor es mas moderno que la maquina, asi que no es el original, a mi me parece una buena maquina y bastante compacta, pero tendrias que hacerle un par de cosillas lo primero una proteccion de las correas, la palanca del embrague esta peligrosamente muy cerca de las correas y si quieres ponerle aspiracion , hacerle una tapa adecuada, y tal vez una revision de cojinetes.
El precio quizas lo encuentro un pelin alto, no se si es negociable, pero 400 seria mas correcto


#3

Ciento ochenta kilos me ha dicho el hombre que pesa. Muchas gracias por la orientación, tendré en cuenta todos los consejos que me has dado.


#4

Qué miedo me dan esas correas girando al aire!!!


#5

Yo la veo genial ,al fin y al cabo solo tienes k subirla una vez ,busca alluda y ya está yo tengo una pequeña y en cuanto encuentre una como esa no m lo pienso, saludos