¿Qué opináis de estas bisagras?

Hola a tod@s.
Pues eso: ¿Qué opináis de estas bisagras superacodadas de 35 mm ?.

Las he comprado en Amazon Warehouse y ha sido un lote de 20 bisagras a un precio de 32 euros.
Cuando las pedí,creí que era la bisagra con freno que lleva una chapita.Pero al abrir el paquete,me llamó la atención que lleva su amortiguador.
¿ Alguien ha puesto este tipo de bisagras alguna vez ?.¿ Qué resultado dan ?

La tipica bisagra china con mil marcas diferentes,el pistón de freno algunos se van con el tiempo, depende de la suerte que tengas o del lote, se montan en cocinas baratas.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas Gracias por tu respuesta, @avis . :slightly_smiling_face:
¡Ya se me antojaba que eran muy baratas,aunque fuesen de segunda mano!. :stuck_out_tongue_winking_eye: Pero bueno.Si se le va el bombin,con quitarlo…:grin:

Pues yo las veo caras, su precio suele ser de 1,20 con soporte 3D .
Si quieres una bisagra buena, compra Salice o Blum todo lo demas es chino .
Un saludo.

3 Me gusta

Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

O Grass.

Que tambien son buenas, y caras

1 me gusta

Han sido varias las veces que he comprado las bisagras en una tienda de bricolage.Y también deben de ser muy buenas.Porque hace no mucho tiempo,4 bisagras superacodadas de 35 mm me costaron algo más de 19 euros.Por eso estas que he comprado ahora se me antojan tan baratas

Yo había comprado hace un tiempo unas cuantas de marca Hettich, sin freno porque eran para unos armarios del garaje, y era la bisagra como 1,50€, y la parte fija de la bisagra como 0.60€ (no sé porque los venden separado, no entiendo quien va a comprar uno sin el otro). Era como 2,10€ + IVA cada una.

Las tuyas son realmente baratas para ser con freno.

1 me gusta

Tampoco lo entiendo yo, @cibernox .A no ser que vendiéndolas por separado,haya más beneficio.
Al ejemplo de mi comentario anterior,de las 4 bisagras,hay que añadirle que tengo que ir a Jaén capital a comprarlas.Porque no las hay en las ferreterías de mi pueblo,por ejemplo

Hay muchos tipos de bases para la misma bisagra.

Blum, que es lo que conozco, tiene mas de 15 tipos de bases. La que suelo gastar es la base en cruz con regulacion excentrica y tornillo euro premontado. Las hay en vez de en cruz rectas, con o sin excentrica, con tetones premontados, con sistema inserta etc etc… vamos, un mundo!!

Por eso la base se vende a parte, para que cada uno elija lo que mejor le venga

3 Me gusta