Que opinais de este bastidor CNC

buenas soy nuevo en el foro y quiero hacer una cnc , para mi carpinteria y la iba hacer de madera , pero !!!

vi esto : cnc-home.es/es/kit-de-montajes/3 … carro.html

y queria saber vuestras opinión , el bastidor esta completo :

cnc-home.es/es/home/61-soportes- … elo-a.html

no llega a 700 € y viene con las guias y patines

me lo hago yo en madera o compro este de aluminio??

gracias

Hola Marco no entiendo de cnc pero ya he visto que en algun otro foro ya te han sacado la publicidad encubierta que haces ??
dices que la ibas a hacer de madera pero en otro foro dices que ya te has comprado el bastidor ??,no te seria mas facil describir lo que pretendes vender y explicar sus virtudes que marear la cosa ??

foro.metalaficion.com/index.php? … #msg207277

Hola,

Estoy de acuerdo con virutasibz , y recalcar lo de pubicidad encubierta, por el “link que nos lleva a otro link” de una pagina de ocasiones, en la que Marco figura como profesional … por otro lado decir que cada cosa tiene su sitio y este no seria el apropiado para temas ce CNC, puesal final seria todo una maraña.

aunque no se un parcipante asiduo del, No pretendo crear polemica ni ofender a nadie, faltaria mas, pues antes de que haya mal entendidos pido disculpas.

Saludos cordiales.

Hola,

Estoy de acuerdo con virutasibz , y recalcar lo de pubicidad encubierta, por el “link que nos lleva a otro link” de una pagina de ocasiones, en la que Marco figura como profesional … por otro lado decir que cada cosa tiene su sitio y este no seria el apropiado para temas ce CNC, puesal final seria todo una maraña.

aunque no se un parcipante asiduo del, No pretendo crear polemica ni ofender a nadie, faltaria mas, pues antes de que haya mal entendidos pido disculpas.

Porotro lado si lo que pretendes es fabricarte una maquinita no hay problema en ayudarte en lo que se pueda al menos de mi parte.

Saludos cordiales.