Hola gente soy nuevo en este foro. Quiero comprar una sierra de mesa y la verdad que mire en este foro pero varias de las recomendaciones son viejas. Y quisiera que me recomendaran según su experiencia al día de hoy sobre que sierra podría comprar y cuales evitar. Gracias!
Y tengo tres en vista.
Bosch GTS 10 j
Makita Modelo 2704
Dewalt Dwe7470
DEWALT DW745
Quiero precisión y buena calidad. Es para hacer varios trabajos y hobby también.
Se que algunas son mas cara que otras pero en que orden de prioridad me aconsejan.
Quiero una marca buena, versátil y con buena precisión. También aclaro que la usare en el taller de casa así que por espacio tengo de sobra y la idea no es transportarla.
Yo tengo desde hace unos 6 años la DW745 y estoy muy satisfecho con sus cortes. Su guía es de cremallera en los dos extremos y eso la hace ser muy exacta y precisa al cortar. En su momento me costó más que otros modelos económicos aquí en México pero la inversión valió la pena.
Gracias por el aporte. Acá en Argentina también es cara esa pero quería algo que valga la pena la inversión. Y veo muchos comentarios positivo de este modelo.