Que sierra de mesa comprar al 2019

Hola gente soy nuevo en este foro. Quiero comprar una sierra de mesa y la verdad que mire en este foro pero varias de las recomendaciones son viejas. Y quisiera que me recomendaran según su experiencia al día de hoy sobre que sierra podría comprar y cuales evitar. Gracias!

Y tengo tres en vista.

  • Bosch GTS 10 j
  • Makita Modelo 2704
  • Dewalt Dwe7470
  • DEWALT DW745
    Quiero precisión y buena calidad. Es para hacer varios trabajos y hobby también.
    Se que algunas son mas cara que otras pero en que orden de prioridad me aconsejan.

Quiero una marca buena, versátil y con buena precisión. También aclaro que la usare en el taller de casa así que por espacio tengo de sobra y la idea no es transportarla.

Añade también qué uso le vas a dar, espacio disponible y qué presupuesto tienes, si no va a ser difícil acertar :wink:

Gracias!! Modifique y agregue mas información.

Yo tengo desde hace unos 6 años la DW745 y estoy muy satisfecho con sus cortes. Su guía es de cremallera en los dos extremos y eso la hace ser muy exacta y precisa al cortar. En su momento me costó más que otros modelos económicos aquí en México pero la inversión valió la pena.

Saludos :sunglasses:

1 me gusta

Gracias por el aporte. Acá en Argentina también es cara esa pero quería algo que valga la pena la inversión. Y veo muchos comentarios positivo de este modelo.