que tipo de madera tengo que usar???

hola estoy empezando en la carpinteria y queria saber que tipo de madera usar para hacer una cama empotrado a la pared

Lamento que estés empotrado en la pared.

Y contestad rápido, que no tengo tiempo de presentarme en su debido apartado…:joy: :joy: :joy:
Pero bueno, lo primero de todo, necesitas una pata de cabra para desempotrarte…

1 me gusta

Hombre, está como Don Mendo.
Mora de la morería que en tu morada moras…

1 me gusta

Lo que me pregunto, es como habrá acabado empotrado a la pared, y que lo primero que se le pase por la cabeza sea hacer una cama…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Probablemente un salto del tigre mal planificado. Cama rota, rebote y empotrado.
La vida es asín.

1 me gusta

Lo que no sé es si va a tener sitio para empotrar también la cama

1 me gusta

Seguro que con madera de árbol resuelves perfectamente; lo que no veo es como podrás hacer la cama desde la empotradura. No le damos importancia a la ubicación, pero pasan estas cosas y no hay forma de que los voluntariosos foreros podamos organizar una desempotradura

2 Me gusta

Unas fotos de la ubicación irían fenomenal, para dar mejor respuesta a tu duda

Viciosillo, quieres ver dónde es el empotramiento…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy:, lo mismo con el empotramiento no le cabe cama alguna​:joy::joy::joy:

Me mola el rollo foropontramiento que hay Jajaja, para hacer un empotramiento como es debido primero hay que saber que hueco te queda después de que salgas, y ya saber si quieres un acabado natural de madera maciza que si la quieres tallada te recomiendo cedro (color molón oscurete) o tilo más para blanquito o si la quieres para aguantar buenos empotramientos un roble así durete, saludos !!!