Queremos arreglar el corredor

Joder que máquina , ademas de excelente carpintero, buen redactor… :+1: :grinning:

1 me gusta

Tuve que mover algunos pontones del lado de la pared. Los que se habían cambiado en anteriores reparaciones

¿De qué están hechos los muros?

Son de piedros, más grandes que las piedras, pero no tuve que picar. Como todo iba bajando con el tiempo, cuando cambiaron pontones les cortaron un talón por abajo. Sólo tuve que recuperar los huecos originales.

1 me gusta

Que pasada de reforma Benjamín, artesanía de la que casi no queda

1 me gusta

Y vaya por delante que lo arreglaste, @Benjamin .Y muy bien arreglado,por cierto.
Te doy mi Enhorabuena

1 me gusta

Y todo esto, ¿lo aprendiste a hacer leyendo aquí en el foro??? :stuck_out_tongue_winking_eye:

En serio, solo puedo repetir lo que han dicho los otros compañeros. Trabajo espectacular. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo. En mi caso soy consciente de que jamás voy a hacer algo así, pero igualmente disfruto un montón viéndolo.

1 me gusta

Si, algo en el foro y también con los tutoriales de llutuve. :thinking: :grin: :sweat_smile: :joy: :rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Pedazo de curro, y como siempre, muchas gracias por la crónica detallada! Este trabajo está en otra liga respecto a lo que hacemos la mayoría como hobby, pero yo me lo paso pipa leyendo y aprendiendo algo de los que saben.

2 Me gusta

Benjamin es el que nos enseña a nosotros en el foro… por mi parte poco le voy a enseñar, nunca agradecere lo suficiente que profesionales como él, pierdan un poco de su tiempo compartiendo su sabiduria sobre el oficio con todos nosotros, que un profesional que esta todo el dia liado con la madera,cuando tiene un rato libre entre en un foro de la materia para compartir sus trabajos y contestar dudas dice mucho del amor a su oficio.

9 Me gusta

Enhorabuena @Benjamin, es un trabajo artesanal y bastante complicado de ejecutar porque aquí sí que surgen imprevistos cada 2x3.
Y el de patrimonio supongo que habrá ido a dar el visto bueno? Que cuando acabas todo luego son muy delicados y sacan pegas a muchas tonterías.

1 me gusta

El aparejador lo dio por bueno y ya el se arregla con el fin de obra.
Imprevistos los que quieras. Es mucho más fácil arreglar algo que no se ha tocado, que cuando ya hay apaños anteriores.

Si pasa como por aqui…los de patrimonio no tienen ni idea y uno fuera de mala fe les colarian goles a tuti plenti,

Pues dime como, que llevamos esperando por el permiso de casa de mis padres desde noviembre del año pasado. :sweat::sweat::sweat:

Pues los de aquí creo que estudiaron con los de ahí

Yo esperé 5 años para hacer la casa del pueblo. Y un juicio, que gané, porque el corrupto decía que yo le había llamado corrupto.
La preciosa villa modernista cerca de mi casa se derribó en una semana. Y en otra tuvo los permisos.
Cosas veredes.

Eso es que tenia conexion con la central hidroeléctrica del politico de turno​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Menudo trabajazo, enhorabuena.

1 me gusta

Mandales un jamón , y seguro que en 1 mes lo tienes. Somos españoles.

La vida sube @Marin1 , haran falta mas de uno​:joy::joy::joy: