¿Quien tiene una Combinada?

Hola foreros,

Llevo años pensando en comprar una combinada o similar, y parace que esta vez me decido. Probablemente será una combinada de las de 2 o 3 operaciones, ya que mi trastero es un poco estrecho (unos 3m) y alargado(9m).
Os agradeceria mucho a los que disfrutais de una, que me dijerais cual teneis y como os va. No puedo acceder a las semiprofesionales tipo Felder, Robland y similares que yo, en mi ignorancia, pienso que son de las mejores.
He mirado en Internet las de 2ª mano, y dada mi poca experiencia y que estan la mayoria fuera de la Comunidad Valenciana me parece complicado.
Pensaba para empezar en una sierra-tupi, por ejemplo. He visto una página en internet, makxilia, con una oferta para la Minimax ST 1 Genius: 2138 Euros+ IVA y transporte, que no se cuanto subirá. ¿conoceis la seriedad esta página o similares?

PD: Tampoco descarto la posibilidad de empezar con una sierra de mesa o escuadradora e ir adquiriendo tupi, cepillo-regrueso poco a poco. (¿Me podriais explicar la diferencia entre tupi y fresadora?)

Os agradezco muchisimo cualquier comentario al respecto.

Un saludo.

Rafa.

Pues Minimax, SCM, Agazzani y Centauro son en mi opinión unas marcas de lo mejorcito que encontrarás.

Eso sí, cuando las vas viviendo acaba siendo un rollo tener que “cambiar de operación” Y no ocupan tanto más las dos máquinas sueltas. De hecho con un espacio tan alargado yo creo que aprovecharías mejor máquinas sueltas que una combinada. Porque para poder poner varias operaciones se tienden a usar “desde diferentes posiciones” con lo que requieren más sitio alrededor.

Una tupí sencilla ocupa poco, las sierras de mesa ocupan bastante más que las de cinta. Piensa un poco el uso que le vas a dar porque igual te merece la pena darle una vuelta.