Quiero abrir un pequeño taller

Yo nunca he tenido una maquina con ajuste motorizado…sin duda debe ser mas comodo pero tampoco lo he echado en falta …he desarrollado una abilidad y rapidez a darle al manubrio que regulo la altura en un plis…

Hola Virutas, he dado el primer paso. Es una buena máquina, la he encontrado en el fondo de una nave, le hace falta una buena limpieza y sin duda, unos cuantos ajustes por parte de un profesional.
Las mesas estan bien, en paralela, pero en el transporte hasta Rumania se pueden desajustar. Alli tengo servicio tecnico de Felder.
Como pesa…
No hace mucho ruido como me esperaba…
Ya esta de camino a su casa…:smile:
Leonardo17, te hecho caso, la hemos enganchado por debajo, no de las mesas.
Muchas gracias chicos.
Aaa, se me olvidó… Ayer me pegué de tiron 1500 km para traer la joya a Madrid…Cansado pero contento.
Saludos! imagenimagenimagen

Bueno bueno, ahi tienes maquina para rato, como decimos aqui…un pepinazo. Felder es de lo mejor. Donde has encontrado la maquina?

A Coruña. La tenía un sr que no le daba uso. Muy amable, me explicó en grande las funciones de la máquina, me la puso en marcha en otro sitio por que en la nave no había corriente. La verdad que estoy contento…
Tambien me dijo de que hace falta dedicar unas horas para limpiar y engrasar, y de que en principio las mesas estan ajustadas, pero que si hace falta, que le meta mano un profesional, por que hay que tener cierta herramienta para calibrarlas. Lo que me sorprendió es que no hace ruido…tal como yo me esperaba…

Es una maquina para toda la vida y un buen inversión. Me alegro mucho!

Muchas gracias!