Quiero un coche como este

En cuanto puede empiezo a copiar el modelo.
Vintage Wooden Toy Car - Restoration & Repair - YouTube

3 Me gusta

Me flipa como deja las partes metálicas. Lo de meterlas en esa masa de harina con vinagre y que luego salgan las piezas casi pulidas… No sé si no será un poco fake.

Pero el resultado final mola.

1 me gusta

Un maquina… Pero me intriga lo de limpiar el oxido. En una parece que el cuenco tiene contactos electricos (para hacer electrolisis?)

1 me gusta

Yo también dudo de que la restauración sea real del todo, y que no haya mucho de montaje en ella.
Lo que le gustó fue la idea para montar algo así con un cepillo viejo, personalizando y haciendo las piezas a mi manera, pero basado en la idea de tener un " garlopamovil" :grinning::grinning:

1 me gusta

Qué cuenco te refieres? Hay piezas que las mete en una pulidora de metales. Es un aparato que mueve un material abrasivo junto con las piezas. Se usa en mucha industria del metal, en joyería por ejemplo.


Asi que solo vibra :ok_hand:

Pues me lo voy a apuntar…tenía ganas d hacer algo similar

Yo acabo de comprar en Todocolección un viejo cepillo de madera para empezar el mio .
Lo que mas me ha gustado es que el cepillo es Peugeot, así que trataré de encontrar un modelo de coche Peugeot antiguo para utilizarlo de modelo

1 me gusta