Re- presentación.

Buenos días desde Granada.

Bueno, quizás alguno me recuerde de hace unos años…
Me vuelvo a presentar, mi nombre es Eloy.
como dije en mi presentación inicial no soy profesional, ni siquiera amateur, por el poco tiempo que puedo dedicar a la madera, pero me gusta, me gusta ver videos y ver como se trabaja para manufacturar obras de arte.

Bueno, pues desde hace unos meses, he vuelto a entrar y leeros pero sin postear, así que bueno, veía oportuno re-presentarme.

Un saludo y me alegro saber que todos los que estabais seguir por aquí.

Un saludo desde Granada.

Hola Poten, bienvenido de nuevo al foro. Estaremos al pendiente de tus dudas.

Saludos! :thumbup:

Un saludo Poten

Acabo de encontrar esta Re… Estupendo, te echaba en falta.

1 me gusta

Buenas Benjamin18, también te recuerdo.

La verdad es que ando muy muy muy agobiado, y no creais que no os echo en falta…ya me gustaría tener tiempo para dedicar tanto al taladro y la sierra como a vosotros…

Os leo con apuros, a penas puedo pararme a deleitarme con vuestras fotos y palabras…pero bueno, es lo que me ha tocado…
Como os dije en mis primeras andaduras por este foro, había creado unas cuantas tonterías y una obra de arte… Es decir, mi hijo Eloy, el cual ahora tiene 2 años y poco…

Pues se ve que lo hice tan bien que ahora tengo a mi hija Martina, de apenas 4 meses…y la verdad, entre el trabajo, parienta, casa, hijo, hija, cacas, biberones, resfriados, mocos, juguetes, dibujos, papá esto, papá lo otro… Pues ando que no se me ven los pies…

Así que de entrada os pido mil perdones, especialmente a los viejos… Virutasibz, benjamin, isra, proteux… tendré que ponerme un poco al día a ver quien sigue y quien no, mientras tanto, daros todos por saludados.

1 me gusta

Hay cosas importantes y otras que pueden esperar. Así andaba yo hace ya 30 años. Saborea cada momento, que antes de que tengas tiempo para darte cuenta se habrán hecho mayores y echaras de menos este presente.
Enhorabuena por la segunda y un abrazo.

1 me gusta