Rebajar puerta entrada y cortar chapa metalica.

Hola. Con que cortais las chapas metalicas a la hora de subir el suelo (un ejempo seria poner parquet)? La chapa que va pegada a la puerta y la otra que va pegada al marco. Estoy hablando de la puerta principal.

Supongo que con el radial/amoladora seria la mejor opcion, pero …

He pensado en comprar una hoja para la Fein Multimaster, pero no se si se quemara rapido …

Con la caladora, con una hoja para metal, tambien seria una opcion … pero no se si se quemara rapido la cuchilla.
A mano, con un buena herramienta? Saludos.

Hombre si tienes una multiherramienta Fein no es ningun problema hoj para metales y a cortar,muchas de estas pletinas incluso son de metalno ferrico con lo que todavia es mas facil cortarlas

PD: y de paso de das un recorte a los dientes del perro…que vaya estopicio que te ha hecho :open_mouth:

Yo prefiero marcar, desmontarlas y cortar. La del marco no tiene inconveniente, pero la de la puerta es la cerradura y, según los modelos, puede tener mas metal del que se ve.
Saludos

Buenas…

Yo lo que hago para cortar la chapa del cerco es desatornillar y cortar lo que pida. Y me imaguino que te refieres al perfil metalico de la cerradura, no al blindaje. El perfil metalico de la cerradura lo corto con un arco de sierra para metal , la puedes demontar si quieres( no con la radial que lo quemas si lo haces con ella puesta) y luego pasar el cepillo electrico con muuuucho cuidado de no tocar el metal y probar que pase el parquet por todos los lados.

Un saludo