Recomendación Fresadora

Buenas soy nuevo en este foro, decir sobre mi, que soy Carpintero de Ribera, aunque llevo tiempo en el paro.
Quiero realizar varios proyectos en mi casa, y necesito una Fresadora de Superficie, y queria preguntaros cual me recomendais, que no salga muy cara?
Tambien de paso preguntaros si alguien la tiene, La mesa para fresadoras FERM PRA1011 Mesa para fresa - 1300 W, dejo el enlace mas abajo, o es preferible hacer uno mismo la mesa?

vidaxl.es/e/8717479000791/f … oCl7Pw_wcB

Buenas nadie me puede asesorar?

Hola arkangelo,

Yo soy de México y te podría recomendar una fresadora Milwaukee y la mesa Kreg pero no sé si están disponibles en tu país. La mayoría de tus paisanos tienen la fresadora Tritón y hablan bien de ella. Sobre la mesa yo te recomendaría que mejor hagas una con cubierta grande, si quieres te digo las medidas de la mesa Kreg.

Saludos y espero que los otros compañeros te digan sus comentarios.

[quote=“jad”]Hola arkangelo,

Yo soy de México y te podría recomendar una fresadora Milwaukee y la mesa Kreg pero no sé si están disponibles en tu país. La mayoría de tus paisanos tienen la fresadora Tritón y hablan bien de ella. Sobre la mesa yo te recomendaría que mejor hagas una con cubierta grande, si quieres te digo las medidas de la mesa Kreg.

Saludos y espero que los otros compañeros te digan sus comentarios.[/quote]

Ok muchas gracias jad, si es posible que tengas algun plano de la mesa con cubierta me vendria de lujo

saludos compañero :thumbup:

Hoy no pude ir al taller, ser esposo, padre y abuelo tiene sus consecuencias :crazy: Mañana te paso fotos y medidas de la mesa :thumbup:

Mientras checa estas otras opciones:
popularwoodworking.com/wp-content/uploads/2010/09/deluxe-router-table.pdf
woodsmith.com/files/issues/195/quick-and-easy-router-table.pdf
woodtools.nov.ru/projects2/PlanPDF/Woodworking%20Plans%20-%20Router%20Table.pdf

Saludos.