Recubrimiento mesa de jardín

Para realzar el color madera y proteger de las lluvias que vienen ahora, que os parece mejor un barniz o un aceite de teca? Es un conjunto de 6 sillas y una mesa bastante grande (lo digo también por el tema precio).

Del barniz para madera relación calidad precio y buenas valoraciones este es el mejor que he encontrado: https://www.amazon.es/Promade-Barniz-agua-MATE-750/dp/B0791HF3F3/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3SAZ19AJ11TL0&dchild=1&keywords=barniz+para+madera+exterior&qid=1603362132&sprefix=barniz+para+madera%2Caps%2C191&sr=8-11

Y de aceite de teca este: ▶ Comprar Aceite de Teca ◀

No sé si alguno habrá probado alguna de las dos, pero está claro que el aceite me saldría más barato.

Gracias

si es algo que esta a la intemperie creo que lo mejor es un lasur, no se las propiedades del aciete de teca en cuanto a exteriores pero el barniz te lo desaconsejo por experiencia

Hola, fíjate en la descripción del barniz que pones en el enlace, dice que es para interior.
saludos

Barniz al agua para todo tipo de muebles y maderas de interior que requieran una terminación completamente mate.

Obtendras mejores resultados con un lasur,el aceite de teca para que quede bien hay que darle bastates pasadas y segun en que ambientes lo des le cuesta secar.