Recuperar viejas herramientas

El autor dice que declina responsabilidad porque no tiene conocimientos cientificos ni tecnicos de lo que escribe.
La flor del olivo y otras muchas producen males en las personas y no contienen ningun veneno,el mal esta en la reaccion del organismo que se somete a ellas y se llama alergia.
Alunas personas que tienen contacto con lo anterior hasta los estimula.
La quimica del tejo (no se que variedad) contiene un potente anticancerigeno.
Tambien hay que decir que masticando las hojas se han suicidado.
La semilla de la manzana contiene un potentisimo veneno.
Nada es verdad o mentira…

Cianuro. :apple::apple::green_apple::green_apple:

Taxina.
Es una fórmula presente en muchas webs por tema legal. No habla de toxinas, habla de resistencias mecánicas.
Una cosa es la toxicidad y otra la alergia.
Cómete unas bayas y verás si es verdad.

No se que es Taxina,no lo oi nunca,dices que me referi a eso??
Solo opinaba del concepto toxico que se escribe en este hilo sobre veneno o no del Tejo.

Ya se que ha pasado,crei que el enlace hacia referencia a lo que yo decia,empezaba por Disclaimer y yo que no hablo ingles pense que era alusion al Tejo,logicamente no segui leyendo.

Ya hablamos de Tejo al menos en otra ocasión, y yo trasladé un comentario sobre su toxicidad.
https://www.foromadera.com/t/el-tejo-no-se-si-lo-tomo-o-lo-dejo/12684
Es un árbol hermoso, un fósil viviente; crece muy lentamente y llega a convertirse en un gigante. También leyenda y connotaciones mágicas, con druidas y brujas en su entorno.
Y si, @Guillermo, su madera era considerada “la mejor” para la fabricación de arcos, muy apreciada.
No debemos temer al árbol, que nunca nos hará daño y ahuyenta a los malos espíritus. Y por propia experiencia puedo asegurar que la carne de las bayas es comestible; y tampoco enfermé por masticar unas cuantas hojas. Quería asegurarme de que mis hijas no corrían peligro, y puedo afirmar que es prácticamente imposible que un niño coma eso porque sabe a “rayos”. Para que las semillas puedan afectarnos tendríamos que masticarlas o molerlas, y son MUY duras. Tragándolas enteras no las digerimos. (Y si no es así, es porque soy mas bruto que las cabras)

Por favor, si te encuentras a una cobra, no la “pruebes”.

Tengo entendido que se pueden comer, si primero les quitas los dientes.

Entonces cuando le tiras los tejos a una chica la estás deseando el mal? Que curioso… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Joder, qué yuyu lo del tejo. Apuntado queda

Esos tejos… son trozos de teja.
Y no funciona… doy fe de ello​:upside_down_face::pensive:

Error, mi suegra, sin dientes sigue siendo peligrosísima.

Indefectible??? Esta marca no la conocia, pero su nombre es toda una declaracion de intenciones…como los nombres de los gimnasios en los 80…Sansón, Hercules, Fuerza y Vigor…y demas.
Hace un tiempo abrimos un hilo con herramientas nacionales y su prodigiosa creatividad a la hora de ponerles nombres.

A mí la empresa que más me gusta y que hace casi todas las máquinas del mundo es:
WARNING

Bueno pues por esta coleccion ya he acabado de limpiar y poner mangos nuevos.
Ahora solo falta que se vayan ircoporando nuevas adquisiciones😅

¡Muy buena colección!

Sí señor. Una buena familia.