Regalo de cumpleaños de curso a distancia

Estoy muy ilusionado porque mi chica me ha regalado una suscripción con Tom Fidgen por 13 meses a sus cursos online con un contenido de 1000 videos!! Y la opción de preguntar lo que quiera durante ese tiempo!!
Queria regalarme un curso presencial con él pero el tema de irme a Toronto se salia del presupuesto jajaja.
Me inspira mucho este hombre, mañana empiezo a darle caña …ya os contaré si merece la pena o no cuando pase un tiempo.
Así me pongo más las pilas con el inglés!!!

21 Me gusta

Menudo regalazo!!! Felicidades!!!
Seguro que vas a aprender un montón.
Con mi nivel de inglés creo que no lo aprovecharía. Si tuviera subtítulos en inglés igual me animaba. Ya nos contarás.

1 me gusta

Tampoco te creas que tengo nivel…si fuera francés si! Estuve viviendo alli un par de años…pero bueno, la tengo a ella que habla ingles y holandes perfecto.

1 me gusta

Buen regalo … cuída a esa chica para que te dure😜

1 me gusta

Tranquilo, coge una cámara y ves grabando los vídeos… Luego los pones aquí y entre todos traducimos… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Si tu supieras…oro!! Y no por esto, por cosas más importantes. La conocí hace 4 años y ya estaba diagnosticado de Parkinson, no le importó. Nos hicimos pareja de hecho hace un año…es mi apoyo, pase lo que pase no olvidaré lo que estoy viviendo con ella.

16 Me gusta

Felicidades @Jordi1 !!! Jodó que regalazo. El inglés no te preocupes que se aprende, yo he aprendido más en 5 años viendo vídeos que en toda mi época de estudiante.

Y lo que te dicen, si tienes problemas, nosotros te ayudamos :sweat_smile:

3 Me gusta

Muchas felicidades @Jordi1 en todos los sentidos

1 me gusta

Ella es el :gift:…el curso es un obsequio.

2 Me gusta

Menudo regalo mas bueno, ahora a ver si le sacas partido…o le sacamos :joy::joy::joy:, seguro wue alguna de las preguntas que hagas saldrá del foro

1 me gusta

pues a darle caña al curso y despues te llevas a Toronto a tu chica a cuerpo de reina.

1 me gusta

Ella te ha regalado curso a distancia… Te toca a ti llevarla allí jejejeje

Felicidades y efectivamente, cuida a tu mujer que a veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos

1 me gusta

Felicidades @Jordi1 por los regalos que te da la vida (y no lo digo precisamente por los cursos)
:wink:

1 me gusta

Y me uno a la propuesta de @icalero
Si es un problema la traducción, pones aquí los vídeos y ya entre todos lo vamos solucionando​:+1::sunglasses:

2 Me gusta

Gracias a todos!! Voy al tallercito a darle otro empujón al mueble que estoy haciendo

Felicidades.
Si alguna vez te decides a ir dímelo.
Tenemos familia en Toronto. Y tendréis casa.

1 me gusta

Me apunto… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Perfecto. Con limusina y todo. Y los del foro de escolta corriendo alrededor.
Y la motosierra en el maletero junto a los códigos nucleares.

3 Me gusta

Off topic: ¿Sabes que vio Manolo Escobar cuando subió a la torre más alta de Toronto?
Torontonterooooo.

5 Me gusta

¡¡¡Al barranco!!!

2 Me gusta