Buenas tardes a todos.
Estoy planeando comprar un cepillo regruesadora y dando vueltas he visto esta que me seduce bastante dado mi nivel de aficionado, pero solo encuentro referencias en aleman.
Si alguien puede darme una opinión sería de gran valor para mi.
Yo te recomiendo que busques en Wallapop algo de Segundamano.
Hay maquinaria antigua que se puede sacar a buen precio.
A ser posible cepillo por un lado y regrueso por otro.
Muchas gracias Miki
He seguido tus consejos. Por falta de espacio tengo que descartar la opcion de dos máquinas por separado. En Wallapop son voluminosas (lógico) y el desplazamiento a verlas y transportarlas me resulta casi imposible.
Lo que si me ha convencido en la Hamer. Me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de la respuesta que me den,
Reitero, gracias Miki
Es la primera vez que veo esas cuchillas en un cepillo o regruesadora, como mínimo deberias saber si tienes flexibilidad con los repuestos, si dan problemas al cambiar, si se gasta 1 hay que cambiar todas? Las venden varios proveedores?precio? Yo me haría esas preguntas…
Yo viendo la guerra que da aveces alinear bien cuando se cambian…
Yo sí tengo y me han dado muy buen resultado. Y el trato con Tecnomáquinas igual.
Está máquina, no tengo ninguna referencia. Pero es como todas las de la gama, oriental.
Aflojas el tornillo das ¼de vuelta y ya tienes la máquina lista la plaqueta viene de 4 caras no hay que ajustar como la cuchilla recta.
Debes ahorrar tiempo yo con la cuchilla normal tardo la vida para dejar la máquina calibrada.