REGRUESADORA CEPILLADORA ESCOPLEADORA

HOLA! a la venta cepilladora regruesadora escopleadora, marca Kimac, de 2,2 Caballos, monofásica, para poder usar con corriente de 220 v normal, con motor independiente para la función de regrueso.
Además viene con la mesa de escoplear con movimiento en tres ejes (arriba-abajo, izquierda-derecha, adelante-atrás), completo y con todos los topes de recorrido.
La maquina está en funcionamiento, y va perfecta, ha sido restaurada para que las mesas están perfectamente coplanares y todo el sistema eléctrico de interruptores está revisado y en perfecto estado. Además posee una seta de parada de emergencia y piloto de aviso.
El cabezal es de tres cuchillas, tiene un ancho de cepillado de 26 cm y la longitud de la mesa es de 154,5 cm , además el ancho de regrueso es de 26 cm y la altura de 20 cm.
La correa del motor principal al cabezal se cambió hace un mes, y la cadena de transmisión del regrueso se ha engrasado periódicamente.
Siempre ha tenido un uso particular, nunca profesional, ahora mismo la tengo en el tallercito de mi casa.
Tiene completa la defensa para cepillar cantos, regulable para hacer chaflanes en ángulo.
Las cepillas están recién afiladas, y regalo un juego de brocas de escoplear.
La prensas de la mesa de escoplear están hechas en madera porque las originales acabaron partiéndose. La mesa de regrueso tiene un añadido en madera como extensión, pero puede quitarse y la mesa original de fundición está debajo. Yo la tengo puesta porque me cuesta agacharme :slight_smile:
La maquina se puede ver in situ y funcionado, está en la comunidad de Madrid. Está a la venta por 900 euros. Esto no es una porquería hecha en china, es una máquina austriaca con rodamientos alemanes, que pesa la repera, con motores Leroy Sommer franceses, y con reductora mecánica y embrague de cadena. Ya solo hace cosas así Hammer. Bien cuidada puede durar 40 años mas.
Si quieres hablar conmigo, mándame un mensaje privado y estaré encantado de explicarte lo que quieras. Eso sí, los portes si la compras, corren de tu cuenta :stuck_out_tongue:
Un saludo y gracias por leer este anuncio! fotos y video aquí abajo. Por cierto, la plataforma que tiene debajo es de madera y está pensada para usarla con una palanca con ruedas y moverla fácilmente. Las dos cosas de regalo al feliz comprador.

Luis.

Hola, la maquina esta ubicada en Madrid, en Manzanares el Real, 28410. Todavia no puedo responder mensajes privados porque soy nuevo. Si alguien quiere conectar conmigo puede hacerlo por correo en mimupreferida@hotmail.com

Siento la molestia

Luis

no entiendo que pasa con el video :slight_smile:
Aqui teneis el enlace: youtube.com/watch?v=lKQdPdesIaI

Un saludo!