Regruesadora Jet

Hola a todos!

Estoy con ganas de comprarme una regruesadora pequeña y la opción que mas me gusta de momento es la Jet JWP-12. Conoce alguien esta marca o en particular la máquina?

Saludos

Rafael.-

Es chula, ¿que precio tiene?¿donde has pensado comprarla?
Como ves, en vez de ayudarte, te hago preguntas :blush: pero es que yo también tengo el runrún de comprarme una similar.

Jajaja, al contrario, sí que ayudas, tu interes me dice que tan mal no se ve! En Ebay la vi por 387,- € con envío gratis aquí en Alemania.

Mírala:
ebay.de/itm/110818829884?ssP … 4512wt_972

Saludos!

Rafael.-

Ya, pero de que a mí me guste no te fies, que yo soy muy ternasco todavía en estas cosas.
El precio lo veo muy apañado, aunque por ese precio tenía yo echado el ojo a esta combinada, comercialpazos.com/maquina-madera/estacionaria/cepillo-regrueso/cepillo-regrueso-pt-200.html
Eso sí, tiene menos capacidad y 1300W (500w menos que la jet). ¿Que te parece?
Toma, ahora no solo sigo sin ayudarte, sino que además te hago contrapropuestas :blush:

Gracias por sus comentarios!

Voy a sacar algunas cuentas a ver si me conviene con los ingleses, si Marques no me vende la Lombarte. Su atractivo tiene la italiana al resolver tambien los cantos, lo malo es que es mas pequeña de motor y tienes un ancho tope de solo 21 cm. Bueno, seguiremos dandole un poco mas de vueltas.

Que maquinas tienen los que ya la tienen? Digo los aficionados, los profesionales se reiran de estos cacharros!

Saludos

Rafael.-

Pues yo tengo un regrueso de Lombarte y decir que de precio no estuvo mal y la calidad… buena (lo compré con un aspirador y el kit salía fenómenal).

Solo se le echa en falta que el fence era endeblillo (pero encontramos uno compatible en Axminster) y que la forma de ajustarlo es a porrazos, pero al menos no se desajusta mucho en el uso y tampoco es que haya muchos modelos de gama más alta en los que el sistema de ajuste no sea ese :smiley: