Rellenar con epoxi una madera desecha en una esquina desde abajo sin desmontar

Hola,estoy intentando reparar un agujero de un contrachapado en una caravana al que no puedo acceder desde arriba,hay alguna manera de aplicar epoxi desde abajo, el agujero tiene una prufundidad de unos 4cm y hace un triagulo de unos 12 cm por lado aprox
Gracias.

Con alguna jeringuilla y poniendo algo de base?
Aunque con esas medidas, no te seria mas facil cortar un trozo de contrachapado y pegarlo?

1 me gusta

Parece obvio.

El problema es que no puedo poner nada de base

Lo del contrachapado estaría bien pero el triangulo no es perfecto de hecho es bastante irregular

Ni siquiera puedes pegarle precinto? A modo de base

Unas fotos.

Si ves factible lo del contrachapado puedes hacer una plantilla con papel o cartón y hacerlo a la medida que necesitas cortando con una sierra de mano.

Segun comentas si que puedes acceder por debajo ?? si es asi la uni forma posible seria cortar un trozo o varios trozos de madera que pudieras meter unto a expoxie en el orificio,el epoxie lo tendras que hacer añadiendo espesante de forma que te quede lo suficientemente consistente para que no se descuelgue al aplicarlo,una vez rellenado tendras que poner un trozo que tape todo el orificio con algun demoldante hasta que el epoxie frague,y despues quitarlo.

Tal vez podrías usar poliéster, que no descuelga