Remesa de regalicos

Buenas tardes foro!!!
Pues eso, que mañana subo al pueblo de mis abuelos que es el cumpleaños de mi abuela y les voy a llevar unos detalles.
De los dos cuencos, para mí abuela es el de etimoe, el de jatoba me lo quedo para mi que eran unas pruebas y me ha gustado más el de madera de etimoe, así que para ella que ademas hace unas aceitunas cojonudas (al cesar lo que es del cesar)

Los portaretratos que difumino las fotos para subirlas a la red… Uno para mí abuela y otro para mis tíos




Los cuencos para las aceitunas y los respectivos huesos… :sunglasses:


Y un abridor de pared para acompañar con unas buenas birras :beers:

Y esta última para algunos de los foreros a los que tanto les tira el tema pezuñil

Bueno pues espero que os gusten los humildes trabajillos. Quitando los cuencos, lo demás es con madera reciclada de palet
Un saludo para tod@s!!!

26 Me gusta

Los tornillos del abridor no están puestos aún los suyos ya que el tornillo para sujetarlo a la pared va detrás del abridor para que no se vea.
Son dos tornillos negros que le van mucho mejor
Un saludo

Muy bonitos los regalos…:clap:
Saludos

1 me gusta

Todo un detalle, si antes eras el nieto más guapo ahora eres dos veces mas guapo. Todo muy bonito felicidades

2 Me gusta

Muy chulos y terminación impecable.

1 me gusta

Lo que tienen que cambiar es la cámara de fotos, está estropeada.:mobile_phone_off:
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchas gracias, espero que les gusten!!

La lente parece que está algo sucia :joy: :joy:

Seguro que te hace un cubo de aceitunas​:joy::joy::joy:
Bonitos los detalles y resultones​:clap::clap::clap:

1 me gusta

bonitos retratos y trabajos

1 me gusta

@JAVI86 :Muy bonitos los trabajos que nos muestras. Me han gustado todos por igual.Muy buenos regalos para tus abuelos.Sobre todo,porque están hechos por ti mismo.Y eso dice mucho.
Te doy mi Enhorabuena.

1 me gusta

Muchas gracias a todos!!
espero que esté finde inviten a unas aceitunas y unas buenas birras para comprobar que los artículos funcionan correctamente
:sunglasses: :beers: :confetti_ball: :tada:

1 me gusta

Muy bonitos, y con variedad d maderas…
Seguro que les encantan

1 me gusta