Hola compañeros,
Recientemente he comprado un piso que estoy reformando, este tiene una escalera de madera, tanto en escalones como en estructura, las huellas y contrahuellas solo apoyan en los extremos en las zancas de madera. Aparte del tema estético, que imagino que se podrá lijar y pintar, algunos escalones suenan mucho al pasar, hay alguno un poco combado por un extremo que han intentado apañar de forma cutre con tornillos.
Tengo acceso cómodo a la escalera por el interior. ¿Creéis que se podrá reparar de una forma más o menos aceptable poniendo unas escuadras entre huella y contrahuella en los extremos y pegando de nuevo las partes que están levantadas de los apoyos?
Muchas gracias



