Reproducion.

Hola a todos,a continuacion adjunto foto de este trabajito que esta casi listo, es una reproducion.

Que chulo!!! Felicidades!!!

¡¡Enhorabuena por el trabajo!!

Uauuu

Ante todo Don Josè Marìa, mi más sincera admiración por su trabajazo. Siento una verdera envidia cochina…
Si no es indiscrepcion, es Vd. ebanista? o simplemente un manitas con muchas horas de vuelo.
Un saludo cordial eduardo

Impresionante y hermoso. Deduzco que se trata de un sagrario, ¿no?
¿Podrías comentar qué maderas y acabados has usado? Siempre y cuando no entremos en el terreno del secreto profesional, claro :slight_smile:

Hola, bueno Eduardo lo de “Don” sobra soy uno mas,llevo unos añitos como carpintero ebanista y yo digo que soy aprendiz porque este oficio nunca se termina de aprender, en estos momentos me dedico a otro trabajo pero relacionado con la carpinteria maquinaria herrajes etc. ya quisiera yo dedicarle todo el tiempo a la madera.
Bueno esto es un bargueño y referente a las maderas usadas puedo destacar: caoba vieja de una comoda, palosanto, ebano, palma caoba, cedro real para cajones y caoba de brasil para la mesa. No tengo ningun inconveniente en decir nada ya esta todo inventado.
El acabado es encerado.
Estoy a disposicion de todos, me podeis preguntar lo que sea.Saludos y gracias a todos.