Respeto.

Buenas, creo sinceramente que de alguna manera tenemos que superar esta espiral en la que estamos envueltos con las diferencias que tenemos unos y otros a la hora de trabajar la madera. La primera que se me ocurre es ceñirnos a los apartados del foro (yo el primero) y sacar las discusiones, que por un lado son inevitables, de los lugares en los que no corresponden. Segundo y más importante aprendamos a aceptar las criticas (otra vez yo el primero) que nos ayudan a evolucionar y tercero tratemonos con más respeto y cariño. Jo…er, que tenemos un foro extraordinario para compartir y aprender. Rebajemos los egos y disfrutemos de lo que tenemos en común. Venga a ver si somos capaces de hacer tabla rasa y olvidar luchas pasadas que el pasado es eso, algo que ha pasado y ya no está.

“Hoy es el primer día del resto de mi vida”

Un abrazo a TODOS (aunque suene ñoño).

Isra.

Ojala sea asi,pero es que ultimamente en cualquier hilo del foro se enaltece una cosa y se hecha por tierra otra,parece como si el personal estuviese resabiado por algun motivo que no llego a comprender.Hay que entender que no todo el mundo tiene presupuesto para comprar obras maestras pero quieren o necesitan muebles y quien los fabrique al precio que ellos pueden pagar.

Un referente a que se hace referencia en el foro de vez en cuando:
http://www.finewoodworking.com/uploadedImages/Fine_Woodworking_Network/Image_Resources/Magazine/207/011207030-sam-maloof_md.jpg

y con esto quierodecir que ya sea con maquinas o manual lo importante es el buen hacer del ebanista.

Como todos sabeis me gusta mucho el foro y aprender de todos vosotros pero este purismo que en ocasiones sale a relucir no lo entiendo.
Espero que efectivamente la cosa cambie y que por hacer un trabajo sea con los medios que sea no se desmerezca a nadie.