Responsabilidad civil

Sabéis si cuando uno lleva 9 cañas y se cae del banquillo de espaldas , es uno el que tiene que encolarlo o es el del bar el que deberia darte una cerveza para el Repullo?

Esta muy claro. No te caíste a causa de la cerveza, sino porque el banquillo estaba mal encolado.
El del bar tiene que ponerte las cañas que hagan falta hasta que se te pase el susto, y después pagarte el taxi pa la vuelta.

5 Me gusta

¡Protesto Señoría!
¿No es más cierto que fue la masiva ingesta de alcohol la que produjo el desequilibrio tambaleante que forzó una estructura no diseñada para ello?

2 Me gusta

No me queda claro, tu fuiste el que se cayó o el encolador del banco? :thinking:. Ya sería mala leche que lo encolaras y te calleras. (Salvo que fuera prueba de resistencia).

¡Protesto!
¿Qué hacía bebiendo alcohol en el banquillo?
Demostraremos que fue él quien rompió, al caer por efecto de su abuso etílico, el banquillo.

1 me gusta

Llamamos al Sr. Repullo para que declare por qué tenía que recibir una cerveza.
¿Cómplice, testigo sobornado?

No es lo cierto si no la ley, y la ley es la conveniencia del más fuerte.

Caso cerrado.

Hasta donde yo sé y por las condiciones de mi seguro de RC, el titular del local es responsable de todo lo que pase dentro. No se ven piezas rotas, sino desarmadas. Seguro que el banquillo estaba desarmado antes de que llegases al suelo

Pensad que la cerveza engorda, la víctima pensó en algun momento en la carga máxima del banco ?
Y lo tuvo en cuenta a la hora de decidir dejar de beber ?

2 Me gusta

A eso habria que sumarle los pinchos o tapas digeridos en cada ronda de cervezas…

2 Me gusta

Ahora fuera coñas, menudo erupto saldria después de caer con el meneo y el gas de la cerveza…:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

El dueño del bar me preguntó si había daños físicos y solo le dije que suerte que ya había calentado y es que 9 cañas te dejan una despertez que ya la quisiera Superman, aún así me ofrecí a encolarlo.eso si hoy no mañaaana

Vaya, si es en un sitio conocido, y siendo del oficio …
Yo habría hecho lo mismo

Mejor pasao andá.
De paso enrollate tipo 3 o 4 cervezas / hora y revisalas todas !

Si uno se cae del banco con, tan solo 9 cervezas, el que no tiene aguante no es el banco, sino el uno…el del bar es un mero espectador de lo acontecido…no sé si se me habrá entendido :thinking:

No se si se te habrá entendido…
Pero sin haberlo deseado, te salió un bonito pareado…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Leche, se ha roto esto otra vez.
¿Qué has hecho?

Ya está, era el condensador.

¡¡ Ostias!!! yo con dos cervezas y el estómago vacio.La lengua se me va sola. Si me tomo 9, salgo del local igual que los caracoles :snail::snail:.

En cuanto al banquillo.¿El acusado se encontraba haciendo equilibrio sobre dos de las patas del banquillo?¿O cualquier otro malavarismo? Si es así , considero dicha acción un agravante.