Restaurar marco puerta

La masilla que creo Recomienda Benjamín creo que es el mismo tipo del que se emplea en reparaciones de carrocerías de coches,la encontrarás en cualquier sitio donde tengan suministros de automoción,el problema con esta masilla es el mismo que cualquier masilla, al ser espesa y no impregnar la madera,como al aplicarla por debajo estará la madera podrida al final la masilla salta,si quieres una reparación duradera, consolida lo podrida y luego si que puedes rellenar con masilla.

Si, es el mismo producto, y por supuesto hay que limpiar y sanear hasta tener un soporte firme.
saludos

Gracias a los dos, intentaré hacer lo de consolidar yu quitar lo podrido y después la masilla
Ya os informaré
Saludos y gracias de nuevo
Juanma

Hola!

Jumagagra hazle caso a esta gente que sabe mucho! :thumbup:

A título de curiosidad y sobre lo que comentáis de la masilla y las partes dañadas enseñaros el caso de unas vigas que me encontré el año pasado en una rehabilitación.
En el montaje fotográfico adjunto se ve el estado inicial en el que nos las encontramos (estaban cubiertas por un falso techo). Lo que hicimos fue lo siguiente:

A base de cepillo eléctrico de mano y formón, decapamos toda parte podrida.
Imprimamos e inyectamos por medio de taladros Xylazel carcomas en cantidades industriales.
Rellenamos con masilla todas las fendas y huecos de nudos caídos que nos encontramos.
Tintamos la masilla.
Aplicamos un quintillón de litros de lasur en unos trillones de capas :confused: :confused: :confused:

El resultado es el que apreciais. En aquel momento no conocía la resina o el poliéster, así que opté por esa solución. En cualquier caso las vigas quedaron chulísimas y protegidas y el proceso fue mucho más barato que cambiarlas.

Se admiten, por supuesto, críticas (sobra decir constructivas porque en este foro no he visto de ningún otro tipo)

:smiley:




Hombre por la apariencia longuitud y separacion entre vigas no parecen de carga…mas bien parecen elementros de decoracion si fueran vigas de carga,Yo hubiese optado por la sustitucion ya que la masilla no les da resistencia.

buen trabajo Inflinken, las vigas han quedado fantásticas,
Si, es cierto, esta gente sabe mucho, lo malo es que yo no sé si sabré hacerlo bien, pues soy mas bien novatillo, aunque voluntad bo me falta
Saludos y gracias por tu aporte
Juanma