Resumen de cosas que he hecho

Subo algunas fotos de cosas que he hecho el poco tiempo(pero muy intenso) que llevo en el mundillo este de las virutas.

Muchos ya os sonarán, así que subo las que tienen algo especial para mi…he hecho más cosas que hice en su día. No las pongo porque creo que no son interesantes…

Mesita de castaño

Mesita Nogal Americano

Mesita de Nogal Español y Americano

Mesa mezcla de maderas

Taburete

Algunos cepillos (una pasión para mí construirlos)

Alguna cajita

Aunque no os lo creáis , esta sigue sin terminar :sweat_smile:

Y con todos esto me voy al banquillo por un tiempo de las redes sociales, pero esta vez sin borrar nada…

Muchas virutas!!

35 Me gusta

PAAAAPAAAA !!! quede con la boca abierta !! tuve que pedir que me cierren la mandibula !!! :grin:

una cosa mas linda que la otra @Jordi.2

la mesa mezcla de maderas me voló la peluca !!! :rofl: PRECIOSA !!!

unas cosas hermosas, y esperamos mas, al menos yo :slight_smile:

un fuerte abrazo !!!

1 me gusta

@XLR gracias amigo! Necesito desconectar un poquito , no es bueno para mi salud. Nos volvemos muy obsesivos los parkinsonianos. Nos vemos pronto!!!

13 Me gusta

Preciosos todos los trabajos, Jordi! Son todos muy muy bonitos pero lo de los cepillos la verdad es que me ha impresionado mucho, tanto por lo poco habitual que es encontrar gente que los haga (yo no conocía a nadie) como por la belleza de los resultados… muchas gracias por compartir y ojalá vuelvas pronto con las pilas a tope! Cuídese compañero! Un saludo

2 Me gusta

Aquí estaremos esperándote siempre :slight_smile:
un descanso de vez en cuando nos viene bien a todos, que Dios esté a tu lado siempre !!!
nos vemos pronto !! :slight_smile:

3 Me gusta

De los trabajos nada nuevo que añadir.
Espero que sea una desconexion brevisima, entiendo la necesidad. Pero siendo sincero eres un un gran forero y aunque se que no te gusta, nos enseñas mucho y nos das vida :muscle::muscle::muscle::muscle:.
Ni se te ocurra borrar naaa​:joy::joy:

4 Me gusta

Tú pasión y tú curva de aprendizaje son envidiables!

Nos vemos pronto, compañero!

Para en el que no lo sepa, el tío vino a mi casa y me regaló ese penúltimo cepillo que corta que fliiipas. Un tío 10!

7 Me gusta

@Chotas , creo que el 10, se queda cortisimo.
Yo tuve una masterclass de afilado y uso de la artillería pesada, en su pequeñito rincón del placer. Y si puedo vuelvo a repetir visita.
Y por supuesto sobra decir que mi taller lo tiene abierto para cuando se deje caer por las islas

6 Me gusta

Lo que veo son unos trabajos envidiables .Dignos de mirar y admirar
Te doy mi Enhorabuena, @Jordi.2

3 Me gusta

Brutal. Uno se siente tan negado al ver estas cosas…

2 Me gusta

Los trabajos que muestras son preciosos @Jordi.2 las mesitas una pasada, el taburete me encanta y que decir de los cepillos sin palabras.
Durante tu ausencia me preguntaré a menudo
¿Que estará haciendo Jordi?
Haces bien de desconectarte de las redes sociales de vez en cuando, a tu regreso te pillaremos con mas ganas.
Un abrazote amigo.

3 Me gusta

Buen descanso de redes y a seguir dandole al cepillo!! Un abrazo @Jordi.2 !!

3 Me gusta

Magnificos trabajos @Jordi.2, pero yo sigo “enamorado” de tu banco de trabajo, saludos desde Sevilla

2 Me gusta

Que crack, @Jordi.2 ! Honestamente, esos trabajos son de nivel. Y lo de los cepillos un mundo a parte. De hecho ver lo que eres capaz de hacer me genera admiración y a la vez ganas de aprender a hacer lo mismo.
Ya ves que eres una persona querida y respetada en este foro. Eso no se da por casualidad.
Te deseo lo mejor en tu retiro y que vuelvas con fuerzas.

4 Me gusta

Q mano tienes…trabajos preciosos, con encanto, tienen tu sello. Y sobre todo lo q aportas al foro y cuant energía desprendes. Estaremos por aquí… No nos digas adiós.

4 Me gusta

grande jordi

3 Me gusta

:astonished::astonished::astonished:estoy flipando

1 me gusta

Como siempre un placer leerte, mirar tus creaciones y herramientas, i si toca desconectar pues eso a disfrutar

1 me gusta

para que lo veas cuando regreses :slight_smile:

un fuerte abrazo y siempre estaremos aquí sentados esperándote !!!

4 Me gusta

Hay… las redes “sociales”…esas si que pueden ser una “herramienta de doble filo”…seguro que el desconectar te hace mucho bien (tod@s deberiamos de hacerlo de vez en cuando…yo lo hago… pero de vez en cuando …no hace daño :rofl:). De los trabajos, no se que decirte…me has dejado sin palabras!! :star_struck: :clap:t2:

1 me gusta