Subo algunas fotos de cosas que he hecho el poco tiempo(pero muy intenso) que llevo en el mundillo este de las virutas.
Muchos ya os sonarán, así que subo las que tienen algo especial para mi…he hecho más cosas que hice en su día. No las pongo porque creo que no son interesantes…
Preciosos todos los trabajos, Jordi! Son todos muy muy bonitos pero lo de los cepillos la verdad es que me ha impresionado mucho, tanto por lo poco habitual que es encontrar gente que los haga (yo no conocía a nadie) como por la belleza de los resultados… muchas gracias por compartir y ojalá vuelvas pronto con las pilas a tope! Cuídese compañero! Un saludo
De los trabajos nada nuevo que añadir.
Espero que sea una desconexion brevisima, entiendo la necesidad. Pero siendo sincero eres un un gran forero y aunque se que no te gusta, nos enseñas mucho y nos das vida .
Ni se te ocurra borrar naaa:joy:
@Chotas , creo que el 10, se queda cortisimo.
Yo tuve una masterclass de afilado y uso de la artillería pesada, en su pequeñito rincón del placer. Y si puedo vuelvo a repetir visita.
Y por supuesto sobra decir que mi taller lo tiene abierto para cuando se deje caer por las islas
Los trabajos que muestras son preciosos @Jordi.2 las mesitas una pasada, el taburete me encanta y que decir de los cepillos sin palabras.
Durante tu ausencia me preguntaré a menudo
¿Que estará haciendo Jordi?
Haces bien de desconectarte de las redes sociales de vez en cuando, a tu regreso te pillaremos con mas ganas.
Un abrazote amigo.
Que crack, @Jordi.2 ! Honestamente, esos trabajos son de nivel. Y lo de los cepillos un mundo a parte. De hecho ver lo que eres capaz de hacer me genera admiración y a la vez ganas de aprender a hacer lo mismo.
Ya ves que eres una persona querida y respetada en este foro. Eso no se da por casualidad.
Te deseo lo mejor en tu retiro y que vuelvas con fuerzas.
Q mano tienes…trabajos preciosos, con encanto, tienen tu sello. Y sobre todo lo q aportas al foro y cuant energía desprendes. Estaremos por aquí… No nos digas adiós.
Hay… las redes “sociales”…esas si que pueden ser una “herramienta de doble filo”…seguro que el desconectar te hace mucho bien (tod@s deberiamos de hacerlo de vez en cuando…yo lo hago… pero de vez en cuando …no hace daño ). De los trabajos, no se que decirte…me has dejado sin palabras!!