Retirada, negociación y engaño

Buenas tardes.
Las tropas reformistas se han retirado esta mañana.
*
La reforma ha terminado.
*
Tras las duras negociaciones podría decir que nadie ha ganado. Falso. Ellos se han llevado un buen botín y yo he conseguido una habitación para inventar.
*
No deseo a nadie esta experiencia traumatica.
*
Gracias por los ánimos.

########ÚLTIMA HORA########
El engaño: el lunes empiezan los del “parqué”. Cagoentoloquesemenea.
Está bien, seré positivo. A ver si mirando (jubilaodeobra) aprendo cosas, que falta me hace.

Diles que te dejen experimentar con la mesa…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Jajajjaaj, es lo primero que pensé.
Seguro que la suya no tiene ardillas.

@Pepet Pero con derecho a cocina, No?

Oidme,acabo de abrir el foro y siempre que lo abro arriba en el icono del “Proteus” sale el aviso de mencion con el numerito,ya sabeis. Y me pasa cada vez que abro, ha entrado en bucle desde hace unos dias, son de @icalero y @pepet, me llevan al mismo tema de la DW y las ardillas.
Estare infectado?

A mi me pasa igual … Se debe estar volviendo loco el servidor con tanta ardilla :chipmunk:

2 Me gusta

A mí me pasó durante un par de semanas hace unos meses. No tenía nada que ver con una infección, es algún errorcillo del software del foro.

Saludos.

2 Me gusta

A mí me está ocurriendo también con el de las ardillas y el último post de Pepet…

Pienso que lo que dice @MilvusWW tiene sentido.

1 me gusta

Con derecho a que yo les siga cocinando.
Ya que me engañaron y no puedo estar en mi sótano, voy a arreglar una habitación, con cerradura, para mí.
Quiero poner una mesa (estoy mirando) y al menos acabar la parte menos sucia de mis obras de arte, como los scrimshaw (grabados a tinta), cuchillería, rematar cajas, empuñaduras de bastón, y algún reloj que tengo pendiente, aunque acabo de pasar la revisión de los ojos (de la cara) y la cosa se pone negra.

Lo que está pasando es un ataque cibernético interesteweb contra el Foro.
Laenvidiaesmumala.

Ufff,no se me ocurre mas que decirte…, o nuevamente que sigas siendo fuerte, ya sabes Dios aprieta pero no ahoga.
Creo yo…!!!

1 me gusta

Pues tengo yo un hematoma en el cuello…