Buenas tardes.
Las tropas reformistas se han retirado esta mañana.
*
La reforma ha terminado.
*
Tras las duras negociaciones podría decir que nadie ha ganado. Falso. Ellos se han llevado un buen botín y yo he conseguido una habitación para inventar.
*
No deseo a nadie esta experiencia traumatica.
*
Gracias por los ánimos.
########ÚLTIMA HORA########
El engaño: el lunes empiezan los del “parqué”. Cagoentoloquesemenea.
Está bien, seré positivo. A ver si mirando (jubilaodeobra) aprendo cosas, que falta me hace.
Diles que te dejen experimentar con la mesa…
Jajajjaaj, es lo primero que pensé.
Seguro que la suya no tiene ardillas.
@Pepet Pero con derecho a cocina, No?
Oidme,acabo de abrir el foro y siempre que lo abro arriba en el icono del “Proteus” sale el aviso de mencion con el numerito,ya sabeis. Y me pasa cada vez que abro, ha entrado en bucle desde hace unos dias, son de @icalero y @pepet, me llevan al mismo tema de la DW y las ardillas.
Estare infectado?
A mi me pasa igual … Se debe estar volviendo loco el servidor con tanta ardilla
A mí me pasó durante un par de semanas hace unos meses. No tenía nada que ver con una infección, es algún errorcillo del software del foro.
Saludos.
A mí me está ocurriendo también con el de las ardillas y el último post de Pepet…
Pienso que lo que dice @MilvusWW tiene sentido.
Con derecho a que yo les siga cocinando.
Ya que me engañaron y no puedo estar en mi sótano, voy a arreglar una habitación, con cerradura, para mí.
Quiero poner una mesa (estoy mirando) y al menos acabar la parte menos sucia de mis obras de arte, como los scrimshaw (grabados a tinta), cuchillería, rematar cajas, empuñaduras de bastón, y algún reloj que tengo pendiente, aunque acabo de pasar la revisión de los ojos (de la cara) y la cosa se pone negra.
Lo que está pasando es un ataque cibernético interesteweb contra el Foro.
Laenvidiaesmumala.
Ufff,no se me ocurre mas que decirte…, o nuevamente que sigas siendo fuerte, ya sabes Dios aprieta pero no ahoga.
Creo yo…!!!
Pues tengo yo un hematoma en el cuello…