Roto al cortar a contraveta en cajonera de cerezo

Quizá todavía está por ahí el inglete de la madera cortada, se podría rebajar un mm. un centímetro a lo largo del inglete estropeado. pegar la clapilla y lijar, y si queda feo marcar con el formón una linea en la otra pieza del inglete a modo de simetría. Repetir en las otras esquinas el dibujo…

Al final he hecho como has dicho tu al principio, he puesto un parr de chapillas en dos esquinas. He puesto las chapillas de roble en dos esquinas opuestas, rompiendo un poco la simetria vertical. Creo que le da el toque moderniki.




5 Me gusta

Eaaa, solucionado y resulton la solucion​:clap::clap::joy::joy:
De lo que te habla @chuf es esto…

1 me gusta

Gracias! :grin: El error del roto me ha costado unas buenas horas… pero bueno todo arregladete hehe.

Y sii ya he visto lo de las mariposas, yo lo conocia como bow tie, en ingles (todos los videos de youtube donde sale esto los veo en ingles :joy:). Aun no he hecho ninguno, pero me llama!

Pues deberiamos utilizar terminologia española​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Cuando salgan mas youtubers españoles! :joy:

1 me gusta

Eso lo veo complicado.:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Solucionado entonces.
Sí, el inglés nos conquista, también tenemos maple y niangon…

1 me gusta

Si! Listo, gracias!

El maple en catalan se llama auró, mas bonito que maple y todo, que parece que se llame manzano :joy:

1 me gusta

Llama la atencion por original y queda bien.Ahora no digas q los has hecho por tapar lo otro.Es innovacion en diseño.

1 me gusta

A mi me ha pasado una cosa parecida y le metí unos injertos diminutos que tuvieran el mismo color y veta, luego lo cepillo. Creo recordar que me quedaron bien, lo he buscado en el mueble y no los encuentro…tampoco me recuerdo exactamente en qué sitio era

1 me gusta