Ruido en puerta corredera

Hola a todos, resulta que en mi piso de obra nueva nos pusimos la puerta de la cocina corredera y al poco tiempo, empezó a hacer un ruido bastante desagradable. Vinieron a mirarla y dijeron que eso era de las ruedas, las cambiaron por otras (iguales, de la misma marca) y a los pocos días volvió otra vez a hacer el ruido cada vez que la movemos. Llevo tiempo luchando con la empresa para que vuelvan, pero no hacen mas que dar largas. Cual creéis que puede ser el problema? Como se podría solucionar? Al final voy a tener que mirar otro carpintero… Os adjunto video. Muchas gracias de antemano

Cambia de piso.

1 me gusta

No seas malo @Pepet, que si se ha presentado …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Jaaajaaajaa, pues le pido disculpas mil, y le digo que coja al de las ruedas del cuello y apriete un poco.

2 Me gusta

Buenos dias, suena a que el cojinete de la rueda esta mal o le faltan bolas o rodillos segun el tipo que monte

Y crees que poniendo otras ruedas de mejor calidad se solucionaría? Ya es el segundo par que ponen y pasa lo mismo. Pregunto porque los que montaron las puertas no deben de tener ni idea.

Aprovecho para mostrar aquí mi desagrado por las puertas correderas…
Siempre problemas…

La pregunta seria, solo te pasa a ti o a mas vecinos?
A ver si vas a tener otro factor externo que solo te esta fastidiando a ti.

Yo tengo en el pueblo una puerta como esa. No se oye absolutamente nada.
A ver si la guía/carril es lo que está dañado.

Pienso que es la guia,quizá una cabeza de tornillo que sobresale y deteriora los rodamientos

1 me gusta

O que roza. La puerta corredera de la calle de un vecino hacía ese ruido. Un tornillo de la placa/guía rozaba. Se lo apreté y silencio…

La verdad es que solo es esa la que está fastidiando, además tengo también correderas las de los baños y el vestidor y van muy bien. Como comentáis, a ver si al final el problema va a estar en la guia… Mañana volveré a llamarles a ver si se dignan a venir…

@NeophyteZGZ como dicen los compañeros tambien puede ser la guia o algun tornillo, lo raro es que lo hace en todo su recorrido, si es un tornillo mal puesto tiene que ser de los primeros, y son las ruedas puede que te hayan puesto una ruedas “chinas”
Creo que lo mejor que haces es lo que tu has dicho volver a llamar y que miren todo el montaje

1 me gusta