ryobi RBS 5518 pro

Mirando por la lupa no he visto nada, a ver si me podéis ayudar. He comprado una sierra de banda algo antigua y no tiene hoja de sierra ni correa de la trasmisión, la duda que tengo es donde puedo comprar los repuestos y teniendo en cuenta que este modelo trae de serie una hoja de 2240X16X0.36X4CS si no el encuentro podría poner otra diferente. ¿Cuantos tipos de hoja existe según el corte? Modelo ryobi RBS 5518 pro
Gracias

Mira esta página son de Oviedo, si quieres mirar más cosas pica en inicio tienen de casi todo y si no lo tienen ponte en contacto con ellos, las veces que me ha tocado me han atendido muy bien, incluso en un pedido raro que hice me llamaron ellos por teléfono para asegurar que era lo que quería

https://accesorios-carpinteria.com/21424-hoja-sierra-cinta-16-mm

He visto que eres nuevo en registrarte, no estaría demás que te presentases a la comunidad compartiendo tus aficiones y que haces o pretendes hacer con respecto a la madera, será de gran ayuda a la hora de poder aconsejarte o comentar tus dudas, y si pones alguna cosilla tuya pues mucho mejor
un saludo

1 me gusta

buenos dias, es lo primero que hice soy un jubilao con tiempo con muchas ganas de aprender

Muchas gracias por pasar y comentar

domi1492

Te pido me disculpes por mi comentario sobre tu presentación, no había visto que ya lo habías hecho, un error por mi parte al no haber leído tu perfil “mea culpa”

No hace falta hombre, no me lo tomo a mal
Gracias por yu ayuda

1 me gusta