Sacar una plantilla

A ver, aparte de con un trozo de carton, como podria sacar una plantilla de los pasos de rueda interiores de una furgo para hacerle un suelo a medida con contrachapado.
O sería mejor hacerles un cajon que los tape cogido al suelo ?

Si es para sujetar para que no se mueva el “baul”, es conveniente que la parte de abjo este ajustada
Lo que no significa las curbas y tal
En el Ducato, cogi unas tiras tipo caja de frutas y las grapé. Haciendo un trapecio,sin comerme el coco con kas esquinas redondas
.y luego hice una caja rectangular y “vertical” sin importarme la inclinacion y la curvatura de las ruedas.
Y no se movió nunca una vez encajado

Qué uso le van a dar a la furgo? Si es para carga, lo del “cajón” cerrando el paso de rueda es buena idea, ya que ofrece un par de pequeños lugares mas aprovechables que una zona curva. Si la vas a camperizar, un cajón sin aislante en la chapa puede traer problemas de condensación y pudriciones a la larga.

La furgoneta es para el trabajo. Cuando digo cajón, me refiero a proteger el paso de rueda para evitar rayarlo.

Lo mejor es un tapete de ganchillo. Bien almidonado.

4 Me gusta

A la vez quedaria bien en el parabrisas. Y que le cuelguen esas bolitas…

1 me gusta

Magnífico. Y en el retrovisor uno de esos colgantes apaches con plumas de pollo atropellao.
Un Papá no corras, un Elvis, unos peluches de ardilla, un Cariño siempre a tu lado, un respaldo de bolas, un perchero trasasiento.
Y un sinfín de detalles más que darán a tu empresa una imagen europea, dinámica, de futuro.

2 Me gusta

Que distancia tienes entre los pasos de rueda?, me refiero al hueco libre.
Te lo pregunto porqué la que estoy camperizando al poner el suelo, la medida entre pasos de ruedas era justamente el ancho del tablero…


Con lo cual ya solo tendrías que cubrir los pasos de rueda con retales, partiendo del suelo…

Y el San Cristóbal que no falte

1 me gusta

Me la darán el martes, pero ya tengo que ir pensando en algo.
No se las medidas aun

Si las cubres siguiendo su forma seguirán siendo un estorbo. Hazlo con formas planas y aprovechas la superior como repisa, etc.

Bueno, de todas maneras una idea seria cuadrar el tablero entre los pasos de ruedas y a partir de hay hacer las cajas a dichos pasos…es lo que se me ocurre

¡¡¡Leche!!!
La megafonía es esencial.
Por las Ramblas:
¡¡¡El Antenador, ha llegado el Antenador, fiuuuuu!!!

:joy::joy::joy:que bueno, aunque lo mismo la colau le multa por ruidos…

1 me gusta

No, si pone la Antenadora y el Antenador.

Este aperitivo de pulpo a la brasa me ha hecho ver el final del proyecto.
La imágen corporativa.
Bien, sobre el techo de la fregoneta y a escala real, un castell y en la cima, coronándola el niño con una parabólica.
Ufff, te veo en la lista Forbes.

3 Me gusta

1 me gusta

@eaionin cuando abres las reservas para sentarse a tu mesa?
Tú tienes mano en esto!!!
Te cambio un gorrin al horno (cochinillo en Tierra Estella)de mi tierra por un plato de esos que tú los bordas…:nerd_face::nerd_face::nerd_face:

Tuve una muy buena profesora: la necesidad. En mis tiempos de estudiante fue cuando comenzo el programa de Arguiñano, y como bien decia, sus programas iban dirigidos a “solteros, malcomidos y divorciados”.
No podia con el menu de mis compañeros de piso, a base de “espaguettis con tomate frito de bote” , y “arroz a la cubana” que de cubano no tenia nada. No tenia recursos para comer en la calle, de modo que, o aprendia a hacer de comer rico y economico, o me moria de hambre.
Y a las chatis les encanta un tio que sabe hacer bien de comer.
Lo demas viene rodando

2 Me gusta

Pues mis primeros intentos en la cocina fueron más bien gatillazos pretenciosos.Recuerdo hacer una paella en Escocia sin paella apropiada y ni siquiera arroz apropiado. Recordarlo me da repelús. También allí mismo un curry tan hot que justamente lo pudimos comer,a pesar de haber puesto una cuarta parte de los chiles que decía la teceta. A partir de ahí siguiendo a Biscuter y a Pepe Carvalho todo vino rodado. Si te gusta comer y agradar a los demás no hay plato que se resista.
Manuel Vázquez Montalban me ha llevado a la silla del dietista…

1 me gusta