Sala bulder escalada

Menudo garito guapo que os está quedando!

1 me gusta

Donde está el minibar???

2 Me gusta

Pero hombre, para abrir el minibar tienes que poner una pata arriba la otra pallá, una mano traselcogote y la otra por la ingle.
Giras todo a la vez y ¡zasca! se abre la pared y ahí está.

1 me gusta

Bueno, pues lo mío está hecho. Ahora toca enmasillar las juntas y pintar. En cuanto esté acabado subo el resultado final.

11 Me gusta

Esta guapo! Felicidades @Carlao

1 me gusta

Pues ahora si que si. Esto está listo para poner presas y empezar a gastar los dedos.

12 Me gusta

Esta demasiado limpio :roll_eyes:

1 me gusta

Muy chulo!!!
Y si se falla se cae uno o se queda colgado?

Muy guapo :clap::clap::clap::clap:
Al final que tablero usaste? No se que puede ser con ese color gris…:thinking:
No se si lo dijiste, me he perdido.

Se cae. Pero lleva un montón de colchones que están por colocar y forrar.

1 me gusta

El tablero es dm hidrófugo de 20mm.

1 me gusta

Enseguida lo enguarramos seguro​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ahora si. Con las presas ya es otra alegría.

7 Me gusta

Magnifico el trabajo y todo una novedad para mi.
Y esto practicais para luego ir a escalar a paredes naturales o esto tiene sentido en sí mismo?
Y otra cosa, disfrutasteis con la escalada de las olimpiadas?
Seguro @Carlao no te molesta que pregunte esto aquí…

En si mismo ya es una disciplina. No hace mucho casi todo el que acababa escalando en roca venía principalmente por la vía del montañismo. Hoy en día ya hay mucha gente escalando en rocódromos o incluso en roca que directamente entra en el mundillo directamente escalando en rocódromos o boulders. Este en concreto el dueño lo quiere para entrenar los días que no puede salir a escalar rocas que por estes lares el invierno se puede hacer muy largo. Por cierto e hilando con el tema de los hobbies caros, la escalada también tiene lo suyo…
Y a lo de la medalla olímpica, todavía no tengo claro si me gusta o no. Ya iremos viendo en un futuro cercano en que puede acabar esto…

2 Me gusta

Ha quedado muy bien , y claro que es un dineral, pero lo primero es la seguridad…eso si que no tiene precio, ni opciones de gama alta, media o baja