Saludo de ingreso

Hola a todos. Cuando tenía 6 años ya me ponía mi padrino a lijar piezas de madera, junto con todos los críos de la calle. De eso han pasado 60 años. Después ya iba al taller a hacerme espadas, lanzas y otros utensilios para las luchas callejeras. Quiero decir que me ha gustado desde siempre. Tengo algunos trabajos realizados. El que más satisfacción me produjo fue el cerramiento de una parte de la terraza con vigas laminadas y madera tratada para las paredes. Conseguí una habitación de unos 26 m² a la que también le puse un piso cerámico (también le doy a la albañilería).
Ahora me acabo de arreglar una mesa de corte con sierra circular de las que se gastan en obra. Le he puesto una corredera para poder cortar a 90 grados. Es trifásica pero no tengo problema porque en casa la tenemos.
Bueno ya iremos comentando más cosas a lo largo de los contactos.
Cordiales saludos para todos.
Antonio Sánchez. Valencia.

Hola Antonio.
Yo soy nuevo en el foro, y te mando un saludo.
Me gustaría ver alguna foto de tu mesa de sierra con la guía que le has incorporado.
Yo tengo una marca Ryobi, y la guía que trae de fábrica, es muy imprecisa y apenas puedo usarla. Siempre me apaño utilizando una tabla de guía sujetada con sargentas.
Un saludo, Antón desde Coruña.