Saludos a todos desde Sanlúcar, Cádiz.

Hola, me presento en este foro que me ha dado a conocer un amigo con el ánimo de aprender y aportar lo que buenamente pueda en este noble oficio de la ebanistería y los trabajos en madera en general.
Pertenezco a una familia que se ha dedicado desde hace varias generaciones a la madera, en particular a la ebanistería y la restauración.
Este me parece un sitio perfecto para que los aficionados podamos agrandar nuestros conocimientos y establecer un lazo en torno a la madera y todo lo que le rodea.
Gracias y saludos.

Bienvenido compañero, pero bueno menuda sorpresa que me llevo al ver tu presentacion por el foro…bueno bueno, he estado unos dias fuera de cobertura… al final veo que te has animado, tengo un hilo abierto con los ultimos trabajos y hay algunos usuarios que tienen curiosidad por ello asi que te animo a dar algunas respuestas ya que eres el entendido en buenos humos.
Animo y bienvenido.(nos vemos mañana).
Saludos para todos.

Pero si sois andaluces! Yo no, yo soy latinoamericano, pero casado con una andaluza ya 12 años, así que… lo pegao peó que lo heredao! Por ahí hay otros, por ejemplo el bueno de Grege también de Cádiz!

Ahora tengo más ganas de escuchar como hicieron aquella caja!

Un gran saludo y bienvenidos!

Rafael.-