Saludos a todos

Hola maderer@s.
Mi nombre es Lucas, soy de Alicante y tengo 37 años y os cuento un poco de mi…
Estoy reactivando la empresa familiar de tercera generación de carpintería ebanistería.
Debido a problemas de salud, me vi obligado a dejar la carpintería por un periodo de 3 años y mi padre, gerente de la carpintería, tuvo que emigrar, a los 63 años, en busca de trabajo para poder pagar las trampas que tenía.
Hace aproximadamente un año, me decidí a darlo todo por mi pasión, la ebanistería y logré un gran contacto que me está dando muchísimo trabajo de muebles macizos en roble generalmente.
He empezado a renovar las instalaciones y maquinaria y he podido comprar una calibradora y una prensa hidraulica de segunda o tercera mano. He contratado a 3 trabajadores y todo parece que va marchando poco a poco, aunque con mucho miedo debido a mi poca experiencia como jefe, pero con ilusión y muchas ganas de seguir aprendiendo de mis errores y mis aciertos. Espero poder aprender de todos vosotros y enseñar mis conocimientos a otros. Un saludo a tod@s

2 Me gusta

Mucha suerte con la nueva empresa Lucas.

Manda alguna foto de esos muebles que hacéis.

1 me gusta

Muchas gracias Rocío. Un ejemplo:FB_IMG_1501621972138

Hola Lucas, bienvenido al foro, yo también soy de Alicante, por donde tienes el taller, sería interesante ver la carpintería para ver que tipo de trabajos haceis.
Espero que te vaya bién.
Saludos

1 me gusta

Hola Rustik. Muchas gracias por la bienvenida. El taller lo tengo en San Vicente, pero podrás ver los trabajos que realizamos en: https://madefusta.wixsite.com/madefusta
Un saludo

1 me gusta

Mucha suerte Lucas seguro que te va bien

1 me gusta

Muy interesantes los muebles,siempre me a gustsdo la combinacion de acero y madera.
Suerte con la empresa ,y aprovecha toda las posibilidades que encuentres sobre formacion y gestion de empresas.

1 me gusta

Hola Lucas, tambien vivo en Alicante, en Finestrat. Bien venido al foro y suerte con la empresa.

1 me gusta

Gracias a todos. Espero poder ayudar y ser ayudado a ser mejor profesional.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.