saludos a todos

Hola, estoy aquí ya que soy amante de los trabajos en madera, había visitado el foro y hoy me anime a ingresar, participo en otro foro similar a este desde hace ya un tiempo, y me inscribí en otro foro ingles también de carpintería pero ahí creo que no fui muy bien recibido ya que nunca contesto el administrador mi primer y único mensaje privado, aquí veo que no es el caso así que seguramente me sentiré a gusto.

Puedo comenzar a participar?

Muy buenas. La verdad es que el administrador (y yo que le suelo echar una mano cuando puedo) anda muy muy liado así que aunque no tengas respuesta si has mandado algún mensaje sé paciente. Solemos contestar siempre, pero cuando nos es posible. Es lo que ocurre cuando uno hace las cosas en sus ratos libres, que como son pocos pues no cunde mucho :frowning:

Pero por supuesto da por hecho que puedes comenzar a participar, las aportaciones de todo el que entra en el foro, nos cuenta su experiencia trabajando con madera, nos enseña sus trabajos, sus herramientas, las cosas que utiliza, o consulta cosas son las que acaban haciendo el foro así que ni lo dudes, ya estamos deseando leerte :smiley:

Rocío, te agradezco tu bienvenida, espero llegar a ser de utilidad y por supuesto aprender de ustedes.

saludos.