Saludos con quince caracteres como mínimo

Hola a todos, soy Alejandro, de Alicante. He llegado hasta aquí buscando por internet un sitio donde satisfacer mi curiosidad acerca de cómo se trabaja la madera y algún día poder lanzarme a hacer algún que otro mueble que reclama mi vestidor. Soy carpintero metálico de profesión, aunque a día de hoy trabajo en una empresa de mantenimiento de zonas verdes. El caso es que desconocía los diferentes sistemas de ensamble y uniones en la madera así como tratamientos, cantidad de herramientas necesarias… Todo un mundo por descubrir. Me he enganchado a leer vuestros temas y he quedado impresionado de los trabajos que realizáis. Espero seguir aprendiendo de vosotros y colaborar en aquello que buenamente pueda. Un saludo.

3 Me gusta

Bienvenido paisano.
En el Foro teníamos un precioso bosque pero lo talaron para hacer mesas.

1 me gusta

Otro paisano que te da la bienvenida. Pasa y ponte cómodo!

1 me gusta

Bienvenido y saludos desde el Norte.
No soy paisano pero un admirador de la región…

1 me gusta

Te lo has ganado @pennan, pasa y pica…

2 Me gusta

Gracias, gracias @Pepet, aunque yo prefiero habas con blanco y negro en pataqueta…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tú si que sabes!!!:yum:

1 me gusta
4 Me gusta

Aigggnnnn
Me has descubierto…@eaionin
Comarca de la sierra de la Calderona y Gilet que conozco y recorrí hace dieces y dieces de años y adoro…y que tengo el propósito de visitar y hospedarme con amigos de entonces y esposa en esta hospederia de Santo Espíritu del Monte… con el nuevo coche que está al caer… :grin::grin:
Mensaje para @Pepet, este plato estupendo que propones sólo lo puedes mejorar con huevo escalfado…
Ya sabes le cascas unos huevos encima y 3 minutos…
El tiempo de abrir una botella…
Que la salud, tan frágil, nos acompañe a todos!!!

1 me gusta

No, son habas ya granadas o secas rehidratadas. Se comen como si fueran altramuces y son picantes.