Saludos con quince caracteres como mínimo

Hola a todos, soy Alejandro, de Alicante. He llegado hasta aquí buscando por internet un sitio donde satisfacer mi curiosidad acerca de cómo se trabaja la madera y algún día poder lanzarme a hacer algún que otro mueble que reclama mi vestidor. Soy carpintero metálico de profesión, aunque a día de hoy trabajo en una empresa de mantenimiento de zonas verdes. El caso es que desconocía los diferentes sistemas de ensamble y uniones en la madera así como tratamientos, cantidad de herramientas necesarias… Todo un mundo por descubrir. Me he enganchado a leer vuestros temas y he quedado impresionado de los trabajos que realizáis. Espero seguir aprendiendo de vosotros y colaborar en aquello que buenamente pueda. Un saludo.

3 Me gusta

Bienvenido paisano.
En el Foro teníamos un precioso bosque pero lo talaron para hacer mesas.

1 me gusta

Otro paisano que te da la bienvenida. Pasa y ponte cómodo!

1 me gusta

Bienvenido y saludos desde el Norte.
No soy paisano pero un admirador de la región…

1 me gusta

Te lo has ganado @pennan, pasa y pica…

2 Me gusta

Gracias, gracias @Pepet, aunque yo prefiero habas con blanco y negro en pataqueta…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Tú si que sabes!!!:yum:

1 me gusta
4 Me gusta

Aigggnnnn
Me has descubierto…@eaionin
Comarca de la sierra de la Calderona y Gilet que conozco y recorrí hace dieces y dieces de años y adoro…y que tengo el propósito de visitar y hospedarme con amigos de entonces y esposa en esta hospederia de Santo Espíritu del Monte… con el nuevo coche que está al caer… :grin::grin:
Mensaje para @Pepet, este plato estupendo que propones sólo lo puedes mejorar con huevo escalfado…
Ya sabes le cascas unos huevos encima y 3 minutos…
El tiempo de abrir una botella…
Que la salud, tan frágil, nos acompañe a todos!!!

1 me gusta

No, son habas ya granadas o secas rehidratadas. Se comen como si fueran altramuces y son picantes.
@pennan, tengo una casa en Gilet. En el Monasterio he tenido muy buenos amigos y lo visitó siempre que puedo. Para rezar por nuestras almas de madera.

1 me gusta

Ahhhh,siempre nos sorprendes @Pepet.
Habas secas ya como varias veces al año, la última cuando hicimos el matatxerri,matanza del cerdo,en la montaña de Navarra .Yo no las cocino. Puré de habas secas y habas frescas también con huevo escalfado.
Esa fotografía no podia ni imaginar que fueran habas secas…
Esos montes mediterráneos y ese olor son una inspiración…
Y los arañazos de las chumberas en las piernas y los pinchos de los higos en la lengua…

3 Me gusta

Pues porque estabais hablando de Alicante, porque por la imagen se parecen mucho a esas habas cocidas con patatas, chorizos, panceta… lo que en mi tierra se conoce como “michirones”…

4 Me gusta

Es que los chumbos antes se pelan…

:rofl::rofl::rofl::thinking::thinking::thinking::rofl::rofl:

2 Me gusta

En mi tierra comemos algo parecido, se llaman “chipirones” :rofl:

1 me gusta

Efectivamente, aquí también se hace ese plato casi idéntico. Estamos cerca.

2 Me gusta

Menudo empacho me estáis dando jajaja.
Bueno… Bienvenido al foro.

1 me gusta

No me imaginaba unas respuestas tan curinarias,:sweat_smile: me ha entrado un hambre… Con la pinta de esos platos me ha entrado el gusanillo y me voy a merendar un bocata de habas con jamón…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.