Saludos de parte de un novato

Buenas gente, me presento.

Soy un novato que tiene un taller des de hace unos años en un segundo piso en Barcelona en una habitación, 5 metros cuadrados nada más.

He encontrado este foro y me ha interesado, ya que tanto en Reddit como en otro sitio solo aparecen los americanos que dicen lo fácil que es encontrar herramientas de calidad baratas y aquí en España eso cuesta un montón, solo mirar la diferencia entre ebay.es a ebay.co.uk da miedo. Lo mismo me pasa a la hora de encontrar madera que como no sea en aserrería no encuentro nada.

Y esta ha sido mi excusa todos estos años para tener el taller abandonado, la falta de material, herramientas y dinero. El dinero sigo sin, pero los demás me gustaría cambiarlos de una vez y aprender.

¿Sabéis de donde conseguir herramientas de segunda mano manuales que no me quede sin nada de dinero? ¿Y como conseguís madera para trabajarla los no profesionales?

2 Me gusta

Bienvenido, uno más para seguir sumando.
En cuanto a la herramienta de segunda mano, donde buscar seria wallapop, milanuncios y paginas así…, hay algunos del foro que consiguen buenos chollos en cepillos manuales en ebay.uk y algunas paginas parecidas, eso si suelen ser para restaurar antes de ponerlos a trabajar. Ya hay hilos abiertos sobre estos temas.
Date una vueltecita por el foro y lee, que seguro que algo sacas de ayuda.

1 me gusta

En cuanto a la madera, tienes que irte a sitios específicos, si lo que buscas son otros tipos de maderas fuera de lo que suele tener los centros de bricolaje. Seguramente en tu zona hay empresas especializadas o almacenes de madera.

1 me gusta