Saludos desde Alemania

Hola a todos!

Me llamo Rafael y soy de… …bueno, nací en Venezuela, vivo en Alemania y me casé con una española, así que ya ni se de donde soy! Soy profesor de música, enseño violín y viola, además lidero la orquesta infantil, la orquesta juvenil y el ensamble de cuerdas de la escuela. Claro que todo esto es una tapadera para “ocultar” mi apego al trabajo en madera. Hago pequeñas reparaciones a los violines y violas de la escuela (buena cantera) y también hago pequeños muebles y cosas inútiles como cajitas, collares, pendientes, etc.

Me alegro de haber encontrado este sitio web y espero aprender de ustedes y aportar algo con mi diminuta experiencia.

Saludos

Rafael.-

Bienvenido, Rafael. Es una satisfacción ver que cada dia somos más gente en el foro. Este mundo global que es internet proporciona también la posibilidad de enriquecernos todos, sea cual sea nuestra situación geográfica.
¡ Si lo viera mi abuelo…!

[quote=“loboruiz”]Hola a todos!

Me llamo Rafael y soy de… …bueno, nací en Venezuela, vivo en Alemania y me casé con una española, así que ya ni se de donde soy! Soy profesor de música, enseño violín y viola, además lidero la orquesta infantil, la orquesta juvenil y el ensamble de cuerdas de la escuela. Claro que todo esto es una tapadera para “ocultar” mi apego al trabajo en madera. Hago pequeñas reparaciones a los violines y violas de la escu veela (buena cantera) y también hago pequeños muebles y cosas inútiles como cajitas, collares, pendientes, etc.

Me alegro de haber encontrado este sitio web y espero aprender de ustedes y aportar algo con mi diminuta experiencia
Saludos

Rafael.-[/quote]

Bien venido Rafael. Dime Rafael, los collares y los pendientes los haces tambien de madera???
Un saludo cordial eduardo

Gracias Juan y Eduardo por la bienvenida!

Sí Eduardo, al menos la parte principal es de madera (es que si no, no tendría gracia :wink: ). Les muestro alguna de las pocas fotos que tengo: