Saludos desde Asturias!

Soy un aficionado total a hacer cosas… así, en general… :sweat_smile: Me gusta crear cosas de cero y… y también repararlas… y continuar cosas a medias… sí esto último se me da de cine, aunque solo sea por las cosas que empiezo, aparco, retomo, vuelvo a aparcar,… :rofl::rofl:

Vamos, que hago un poco de todo, desde albañilería hasta electrónica, pasando por mecánica, pintura, fontanería, electricidad, hasta he montado como 150 ordenadores en cierta época… ( ya de criar vacas, ovejas, gallinas, conejos,… ni hablo :thinking: )

En realidad abarco tanto que no tengo tiempo para dedicarme en profundidad a ninguna cosa en particular ( salvo la profesión, claro, soy ingeniero industrial ). Voy haciendo cosas que necesito y tengo mi casa permanentemente en obra… mi casa y mi hobby… un día de estos me mata alguien de un ataque de impaciencia… Para rematar la faena me he comprado una furgoneta vieja para camperizar ( y para reparar, claro, la mecánica y pintura están también hechas unos zorros… )

El caso es que probablemente mi primer afición fue la madera, empecé haciendo cosillas tontas en el pueblo con mi abuelo y mi padre. Medios muy muy escasos y mucha paciencia. Hice mi primera cola de milano con menos de 10 años, pero el tiempo, los estudios y el trabajo me llevaron por otra senda.

Hace como un par de años que conozco este foro y llevo leyéndolo con asiduidad desde no se qué que pasó en marzo de este año que me proporcionó mucho tiempo libre… hoy finalmente me ha llegado la inspiración para registrarme… bueno, eso y que tengo una pregunta que escribiré en un rato… :sweat_smile:

Buff, que me enrollo… creo que llevo sin escribir en un foro desde que dejé el aeromodelismo hacia 2009 y me estoy desquitando… :thinking:

Pues eso, que un saludo a todos y por aquí andaré de vez en cuando según se tercie la faena.

Laude.

Pues muy buenas.
Ufff, me has dejado agotado.

Pues si eso significa que te lo has leído entero, me agrada un montón y estoy muy sorprendido… :face_with_raised_eyebrow: No pensé que nadie fuera a leer más allá del título, así que el resto lo escribí por desahogarme… :sweat_smile:

Es que yo soy el Confesor del Foro.
Estoy aquí para escuchar vuestras quejas, alegrías, ilusiones, deseos problemas.
Ego te absolvo a peccatis tuis.

En lo que llevo leído creo que también eres el que pone los títulos más impactantes :rofl:

Mi pecado de soberbia.

cerrado #7

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.