Saludos desde Asturias

Hola, me llamo Abel, tengo 30 años y encontre este foro buscando cosas de carpinteria, para montarme un pequeño armario, a vase de tablas de mdf y listones (para poner unos cajones con malla metalica para secar hierbas medicinales).

Hasta ahora el tema de la madera era algo que veia como algo interesante para otros hobbies, pero mas alla de eso no me llamaba demasiado la atención el trabajar con la madera, al menos no si no lo necesitaba para algun otro ocasional proyecto o hobby.

Pero buscando cosas para ese armario y como montarlo, me ha empezado a entrar el gusanillo , y he empezado a mirar que se puede hacer con la madera, como la galeria de este foro y la web de fine woodworking.

Y creo que me gusta y me gustaria aprender a hacer ese tipo de cosas. Montarme un banco de mesa, y ir pillando herramientas , y a ver que pasa.

Como tengo que compaginarlo con otro hobby que me lleva bastante pasta (al menos de momento), pues tendre que esperar un par de meses o alguno más, a montarme un banco de trabajo de carpintero en condiciones, de madera.

Pero tengo algun cepillo y gramil de mi padre , y algun formón ,y prensas para ir haciendo alguna cosa y un banco pequeño de esos plegable , que es de mi padre.

Mientras a aprender lo que pueda y a leer un poco :slight_smile:

Bienvenid vecino. Espero que lo disfrutes y animo que poco a poco se anda el camino. Un cordial desde Cantabria.
Isra.