Saludos desde Barcelona, hola a todos!

Hola a todos,

Primero de todo quería presentarme, soy Jordi, tengo 36 años y soy de Barcelona.
No me dedico a la madera profesionalmente, soy entrenador personal y nutricionista, pero me encanta hacer las cosas por mi mismo, y todo lo que tenga que ver con fabricar y hacer cosas por mi mismo.

Y he querido entrar en este foro para que podáis ayudarme y si puedo ayudar yo a alguien, pues también, aunque me supongo que no será mucho debido a mis conocimientos.

Un saludo y nos leemos por aquí!

Bienvenido Jordi,y discrepo con lo de ayudar,mas de uno necesitamos ayudas y consejos dieteticos por lo que acontece. :shallow_pan_of_food::shallow_pan_of_food::canned_food::canned_food::weight_lifting_woman::biking_woman::man_playing_water_polo:

Bienvenido Jordi, aqui encontraras sabios, no solo de la madera, si no electricidad, quimica, maquinaria etc., nos vendra bien un nutricionista. Gracías por venir, Un saludo.

Hola Jordi, bienvenido.
Yo me uní ayer y aunq he descubierto q me encanta ste mundillo no tngo prácticamente idea d nada.
Espero poder ir aprendiendo cosas.
Un saludo

Un saludo desde Barcelona también

Bienvenido! Saludos desde Madrid!

Gracias a todos!!!

Esperamos aprender mucho aquí!

cerrado #8

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.