Saludos desde Buenos Aires - Me presento...

Hola a todos me llamo Sebastián como dice el titulo soy de Buenos Aires Argentina, les cuento que busque un foro de carpintería porque quiero aprender… y llegue a este lugar por recomendaciones que encontré navegando en internet…

siempre tuve debilidad por la madera y me doy cierta maña para las artesanias hoy con 40 años casado y con un hijo tengo posibilidad de tener mi taller durante los ultimos años fui adquiriendo algunas herramientas con la idea de poder hacer trabajos en madera… en un próximo post le subiré fotos del taller y de mis herramientas entre las cuales están las mas queridas que pertenecieron a mi tío y padrino de nacimiento carpintero las cuales cuido muchísimo y quiero usar en su memoria… herramientas manuales de muchos años que quiero sumar a las actuales

Bueno voy a navegar un poco por los temas publicados y luego publicaré nuevos temas con inquietudes, consultas etc… espero ser un usuario muy activo del foro

Saludos a todos y gracias

Hola Sebastián!

De que parte de Buenos Aires eres? Yo soy del sudoeste de la provincia.

Bienvenido!!!

Saludos. Fernando

[quote=“Archie”]Hola Sebastián!

De que parte de Buenos Aires eres? Yo soy del sudoeste de la provincia.

Bienvenido!!!

Saludos. Fernando[/quote]

Hola Fernando de la Zona Oeste del conurbano, Ciudad Evita puntualmente a unos 10 minutos de auto de la capital federal.

Saludos!