Saludos desde Canarias TFE

Parece que cometimos un error al no presentarnos adecuadamente. Aquí va nuestro segundo intento.

Somos carpinteros desde el año 2000, establecidos en una isla con escasez de madera. En la carpintería, siempre nos sentimos aprendices a pesar de los trabajos terminados. Hay miles de cosas por aprender, y eso es parte de lo que nos apasiona de esta profesión.

Esperamos poder aprovechar la sabiduría de los usuarios y, si podemos aportar con alguna información de nuestra experiencia, estaremos encantados de hacerlo.

Un saludo,
Oly

9 Me gusta

Bienvenido al Foro, paisano!

1 me gusta

Buenas tardes, bienvenidos al foro, chicharreros , algo de madera si hay por allí

1 me gusta

Bienvenidos

1 me gusta

Bienvenidos

1 me gusta

Hola, @TallaWood .Bienvenidos a Foromadera.El segundo intento ha salido muy bien.Os felicito por presentaros en el apartado de Presentaciones .
En el Foro también hay algunos profesionales.Y no profesionales que saben un montón del tema de la madera.Y muy pronto comprobaréis que se está muy bien en Foromadera.
Un saludo desde las semiáridas tierras de Jaén.

1 me gusta

Ahora si… Bienvenido

2 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

Si Tenerife tiene escasez de madera, que decir de Fuerteventura :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

pasa padentro amigo

Así, si. Bienvenido/s

¡Salud!

Bienvenidos

Bienvenidos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.