Saludos desde Canarias

Hola, soy David, aficionado al trabajo en madera desde muy pequeño y hace unos cuantos años empece a tornear y desde entonces no he parado, he aprendido mucho en los foros, y espero que este nuevo foro le sirva de información a
mucha gente.
Un saludo desde Canarias.

Bienvenido, David.

Esperamos que nos pongas algunas cosillas de tus trabajos :smiley:

¿Cómo te aficionaste desde tan pequeño a la madera?

Hola! Bienvenido. Como ves no llevamos ni tres semanas pero ya somos unos cuantos :thumbup:

Cualquier sugerencia o duda sobre el foro, o lo que sea, por supuesto no dudes en comentárnoslo.

Saludos!

Bienvenido, a ver si entre todos hacemos un bonito grupo de amantes del trabajo con madera.
Salu2.

Lara, en la escuela había una asignatura que se llamaba pretecnologia o trabajos manuales, mientras los otros chicos trabajaban con barro, papel etc, yo ya hacia cositas como pequeñas cajas, pirograbados, incluso me llegue a hacer un armario para mis pocas herramientas, también me pasaba las tardes en una carpintería, que había al lado del cole mirando como trabajaba aquel carpintero, me recuerdo que cuando me preguntaban que quieres ser de mayor yo decía que carpintero, pero llegado el momento de dejar la EGB no había donde estudiar este oficio, así que es mi profesión frustrada, de eso hace ya mas de 23 años. Hace unos 13 años compre un pequeño torno que lo hacia girar un taladro fue donde empezó mi pasión por el torneado, después ya he adquirido un torno en condiciones, herramientas, acesorios etc… y me he fabricado uno grande donde puedo tornear diámetros mayores.
Otra de mis pasiones son los bolígrafos, si junto estas dos pasiones salen los bolígrafos de madera.
Ahora mismo tengo carnet o carta de Artesano de la Comunidad Autónoma en el oficio de Tornero.
Pueden ver algo de lo que hago en mi pag web http.boligrafosartesanales.com
También pondré alguna foto en la galería de este foro.

Hola David,me alegro de tener un palmero entre nosotros,tienes una isla estupenda,yo tambien acabo de llegar pero por lo que he visto aqui la torneria levanta bastante interes ,creo que te resultara interesante este lugar.

Pues que seas bienvenido.

He pasado a ver tus bolis y chapó. Mucho oficio y buenas fotos.

Un saludo.