Saludos desde Castellón

Me presento al foro, les escribo desde un pueblo en el interior de Castellón. Llevo un tiempo chapuceando con la madera, en plan muy basto y rústico, con herramientas manuales, mayoritariamente, conseguidas de segunda mano.
En esto de la madera empecé con un curso de construcción de estructuras de madera, al estilo de pérgolas, con ensambles al uso. Luego me construí mi banco de carpintería y, a partir de ahí, aprovecho para fabricarme las cosas que voy necesitando e ir aprendiendo. Por ejemplo, si preciso de una puerta para casa, en lugar de comprarla pues intento hacerla yo mismo. A la larga me lleva mucho tiempo pero aprender cosas es lo que tiene.
Me gustaría hacerles algunas preguntas que tengo y poder resolver dudas, pero eso lo dejaré para otro momento. Ahora simplemente saludar a todos los miembros.

12 Me gusta

Bienvenido!

Bienvenido. Un saludo desde Barcelona

Bienvenido. Cortes de Arenoso, hermosa zona.

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido. Estaría bien que abrieras un post en galería y nos mostrará esos trabajos, que seguro son maravillas

Bienvenido, Yuliusxp.

Bienvenido

Bienvenido

Bienvenido!

Buenas tardes, bienvenido

Bienvenido al Foro! Seguro que con tus preguntas yo voy a aprender muchísimo también…así que te agradezco de antemano tus intervenciones y consultas…un saludo

Hola, @Yuliusxp .Bienvenido a Foromadera.
Además,te felicito por presentarte en el apartado de Presentaciones .
Un saludo desde las áridas tierras de Jaén.

bienvenido al foro

Bienvenido!!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.