Saludos desde Denia

Hola,
Vivo en Denia y trabajar en madera es hobby y casi profesión / mas o menos/ . Me dedico a la rotulación durante el día, me salen trabajos en madera de veces cuando. En el garaje en casa tengo una fresadora CNC bastante profesional tipo 2500x1300x200mm, me la he fabricado solo hace 6 anos, se puede decir que soy experto en fabricación CNC. He fabricado con la maquina instrumentos musicales, pedidos de clientes, rótulos etc.

Lo ridículo es que después de fabricar tantas cosas y productos, ahora mismo estoy entrando en el mundo de la carpintería tradicional, hace unos días ya tengo fresadora manual Maquita básica de 12mm sin ajuste de velocidad ni nada. La compre hace un año para regalo , pero se quedo así y ayer la saque de la caja.

Ahora mismo tengo la idea de entrar en el mundo de fabricación del mas alto nivel y calidad tipo mesas epoxy y puertas talladas artísticas o de alta gama. Lo que surja, pero ya no puedo ni quiero hacer trabajos que son bajo de mi nivel de satisfacción. Esto lo tengo claro.

Entonces aquí estoy para seguir aprendiendo cosas nuevas

Saludos a todos!

11 Me gusta

Bienvenido, paisano.

Bienvenido, seguro que aquí aprendes cosas y seguro que a la gente le gustará ver alguno de tus trabajos.

1 me gusta

Bienvenido un saludo desde Asturias.

Salú.

Bienvenido. Muy interesante lo que cuentas. Muy interesante…

Creo que lo tienes preparado para entrar en Templo. Y cerquita…

No lo pillo, tendré el día tonto o igual es que ya te han puesto la “indicción”

4 Me gusta

Bienvenido…

bienvenido., me encantará ver esas mesas epoxy

Bienvenido … a ver si nos vemos por Dénia (yo voy por trabajo todas las semanas)

Bienvenido al monopolio de la comunidad Valenciana.

2 Me gusta

Bienvenido amigo! :metal:

Eso mismo creo es el deseo de todos,y si es puro hobby facil,pero si te vas a dedicar profesionalmente siempre hay que cargar con algun marron.
Bienvenido al foro.

2 Me gusta

Bienvenido amigo

Bienvenido y deseando aprender de ti tambien!!!

Un saludo y bienvenido al foro

Hola, @Boyanski : Bienvenido a Foromadera.
Está muy bien que quieras seguir aprendiendo de Foromadera.Pero también estaría muy bien que Foromadera aprendiera de ti.

1 me gusta

Bienvenido

Biwnvenido!

Bienvenido